jueves, 16 de marzo de 2017

Review: Panda's Dream de Tony Moly

Desde agosto...
Desde mediados de agosto que no me pasaba por aquí...
Menudo desastre que estoy hecha.Podría poner millones de excusas pero la verdad es que ninguna sería válida,espero que podáis perdonármelo.
El caso es que por fin he vuelto,y vengo a hablaros y daros mi opinión sobre un producto de la famosa cosmética coreana que tan de moda se ha puesto.Se trata del contorno de ojos Panda's Dream,y si queréis saber qué tal me está funcionando,seguid leyendo.




EL PACKAGING

Como véis,no puede ser más adorable,al igual que todos los productos de esta marca.Viene en una cajita de plástico,con unos dibujos de bambú.Por los laterales de la caja podemos encontrar los ingredientes (en inglés) el modo de empleo (en francés e inglés) y una breve descripción del producto (esto si,en muchos idiomas,entre ellos el español)

Una vez que lo sacamos de la caja,vemos que es un bote de plástico en forma de (como ya he dicho antes) super adorable oso panda.La única información que nos da es el nombre del producto,y por debajo tiene una pegatina con letras que me son imposibles descifrar,pero que no hay que ser muy espabilada para darse cuenta de que tiene toda la pinta de ser coreano.

Seguimos despiezando a nuestro amigo el panda,y comprobamos que el producto en si tiene una tapita de plástico que me parece una muy buena idea para que se conserve mejor durante más tiempo.

Y una vez que quitamos esa tapa,llegamos al producto en si,que viene en forma de "barra de labios" pero más ancha,no se si me explico.Es una barra,que podemos subir y bajar,girando la parte inferior del botecito.


EL PRODUCTO


Como os comentaba,es como una barra de labios,por lo que es un producto sólido,aunque se nota cremoso a la hora de aplicarlo en la piel.
No contiene parabenos,aceites minerales,ingredientes transgénicos,benzofenona ni trietanolamina.
Su olor es bastante ligero y fresco,pero la verdad es que no sabría deciros a qué se parece.
Contiene 9 gramos,y yo lo compré en Sephora por unos 10€ (he perdido el ticket así que no puedo deciros precio exacto) pero también lo podéis encontrar en páginas como Maquillalia (siempre me refiero a España,en otros paises no lo se)
Promete refrescar y descongestionar la zona de la ojera.


MI OPINIÓN


Llevo usándolo 3 dias,por las mañanas y por las noches y desde la primera aplicación he notado efecto tanto anti inflamatorio,como antiojeras (que realmente era lo que yo buscaba) he oido/leído que también ayuda con el tema arruguitas y demás,pero me parece muy pronto para dar una opinión real al respecto,así que en un par de semanas actualizaré esta entrada para contaros sobre ese aspecto.Probé también un par de veces a aplicarlo antes del maquillaje,pero no me gustó nada,porque al maquillarme empezó a hacer bolitas raras y tuve que lavarme la cara y volver a maquillar,pero bueno,no se si es problema del producto,o culpa mia por no haber esperado lo suficiente para que se absorbiera del todo,antes de maquillar.
En cuanto al olor no es el olor de mi vida,pero tampoco es desagradable,y si a eso le sumamos que es bastante suave,no es una cosa que me preocupe.
Y hablando de dinero,os puedo comentar que no es un producto que yo considearía super low cost,pero analizando la cantidad que trae,y lo que parece que cunde,me parece que tiene un pecio más que razonable.


Y hasta aquí la entrada de hoy,espeo que os haya gustado,y os animo a que no os vayáis muy lejos si os gustan este tipo de poductos,ya que voy a estar probando varias cosas de cosmética coreana,y os contaré mi epxeriencia  con ellas en breve.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario