domingo, 21 de agosto de 2016

REVIEW. Champú hidratante hipoalergénico de Naturaleza y Vida

Hola!!!!
Por fin vuelvo a pasar por aquí y lo hago con un planteamiento nuevo,y es que a partir de ahora no voy a escribir post de manera regular (ni que lo hubiera hecho en algún momento XD) y poniendome un dia fijo a la semana,porque he visto que no lo cumplo.

Pero lo que voy a hacer es publicar videos en el canal como llevo haciendo desde que lo abrí (por cierto,hoy hace un año) y este blog lo voy a utilizar para hacer reviews de productos.Me parece una manera mas organizada de hacer las cosas,ya que así no subo el mismo contenido en dos plataformas,si no que uno complementa al otro y viceversa.
Y creo que ya me he enrollado bastante así que vamos a lo que vamos que es hablaros del champú.


Pues bien,como os decía os voy a hablar de este champú que llevo ya unos cuantos meses usando (alternando con los de Lush) y creo que ya lo he usado suficiente como para poder dar una opinión fiable.Eso si,los resultados de los que os hablaré será siempre basándome en mi pelo,por lo que puede ser que lo que a mi me funciona genial,a ti,que estás al otro lado de la pantalla,te de un resultado horrible.
Mi pelo es algo seco de medios a puntas,en la raiz es normal (me dura unos dos dias limpio impecable y al tercero ya me lo lavo) no tiene mucho brillo,y está libre de siliconas ya que llevo algo mas de 2 años sin usarlas.A parte de eso,tengo un cuero cabelludo hipersensible,que de vez en cuando se pone rebelde y me da unos picores insoportables (aún no estoy segura si es por alguna alergia o algo así).

Una vez que he expuesto cúal es mi caso,paso a comentaros cómo es este champú (objetivamente hablando) y ya al final,os daré mi opinión.
La marca es Naturaleza y Vida (creo que era algo obvio) y se puede encontrar en grandes supermercados (yo lo compré en Eroski pero en Alcampo también lo he visto) su precio ronda los 3,50€ y contiene 300 ml.No tiene siliconas,colorantes, conservantes, parabenos ni aceites minerales y lo que si contiene es extracto de malvavisco y jugo de aloe vera (del que dice que es de cultivo ecológico)


Como podéis ver en la foto,el segundo y el tercer ingrediente son sulfatos (el primero sé que es de los "malos" y el otro no lo se porque no soy experta en tema sulfatos)
Este champú nos promete hidratar y nutrir el cabello,aliviar la sequedad del cuero cabelludo y prevenir la descamación.Es un producto bastante espeso y no hace demasiada espuma,aunque creo que eso ya es un dato subjetivo,así que voy a empezar con mi opinión.


El packaging me parece sencillo pero cuidado,ya que el que sea hipoalergénico es algo que se ve con facilidad,por lo que si lo que buscas es algo así,no tienes dificultad para encontarlo entre todos los campús del super.Otra cosa a tener en cuenta en el etiquetado es que la lista de ingredientes no tiene un tamaño de letra minúsculo y si no tienes problemas de visión,puedes leerlo de manera cómoda y sin forzar la vista.
El precio no me parece elevado,ya que es un champú que al ser tan espeso como os decía,solo necesitas una pequeña cantidad y mezclarla con agua para poder lavarnos todo el pelo (otro punto positivo)El olor es fresco,totalmente a aloe vera,y a mi parecer es muy agradable.
Ya os decía antes que no hace mucha espuma,y eso es algo que en parte me gusta y en parte no.Me explico: No estoy acostumbrada a lavarme el pelo con un producto que haga poca espuma,por lo que me ha costado acostumbrarme a ello.Pero como positivo está el que el hecho de que haga poca espuma,significa que a pesar de llevar sulfatos,no lleva una cantidad muy elevada.

Y ya por fin,después de todo este rollo,empezamos con los resultados.
No me parece que sea muy hidratante,pero tampoco digo esto como algo totalmente negativo,ya que hasta hoy,todavía no he encontrado ningún champú que hidrate de verdad (aunque casi todos prometen hacerlo).Lo que si me aporta,es mucho brillo y me viene genial que sea así,porque como os decía al principio,mi pelo no brilla casi nada.Y en cuanto a mis picores de cuero cabelludo,no han desaparecido del todo,pero si que hacen su aparición mucho menos a menudo que antes,lo que me hace pensar que tiene que ver con los sulfatos,porque tiene menos que los champús que utilzaba antes,así que en próximas entradas en este blog,seguramente veáis una review de algún champú sin sulfatos (y el de Yves Rocher tiene todas las papeletas para ser el afortunado)


Esto ha sido todo por hoy,espero no haberme enrollado en exceso,pero bueno,entended que he querido hacer la review con la mayor cantidad de datos e información que me fuera posible.Si os ha gustado,agradecería que lo compartieráis en vuestras redes sociales,o con alguien a quien creáis que le sería de utilidad,y sin mas me despido hasta el próximo post (que espero que no sea dentro de 4 meses XD) y os recuerdo que mientras tanto podéis verme en mi canal de Youtube (Sandrastu13)

Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario