viernes, 4 de marzo de 2016

REVIEW Mandarina Lips,el Full Lips español

Holi!!
Hoy os vengo a hablar de un "aparatejo" extraño que nos ayuda a aumentar el tamaño de nuestros labios pero de manera natural (sin cirujías ni pinchazos).Se trata del Mandarina Lips y es muy similar al ya famosísimo Full Lips pero de fabricación española.Una vez dicho esto,si queréis saber qué me ha parecido,solamente tenéis que seguir leyendo.


Como una imagen vale mas que mil palabras,lo primero que haré es dejaros el vídeo que he subido al canal,para que podáis ver como se usa,y cuáles son los resultados reales.



Y ahora que ya habéis visto de qué se trata,os voy a hablar un poquito de qué me ha parecido,porque en el video no me explico de manera muy ordenada y puede ser un poco caótico.

Pues bien,yo llegué a conocer este tipo de aparato (porque no se como llamarlo) a través del Full Lips,y del ya famoso Kyle Jenner challenge,y como me imagino que os pasó a la mayoría me parecía una absurdez y no estaba para nada en mis planes darle uso,hasta que un día trasteando por Instagram vi la Mandarina y me dio curiosidad,así que me puse a investigar.
Cuando llegué a la página web oficial lo que mas me gustó es que no era otro cacharro etraño de china,sino que era una marca española,y eso fue lo que me empujó a ponerme en contacto con ellos para poder probarlo y contar mi eperiencia.
Y ya vamos a meternos en materia:
El envío es bastante rápido y se hace a tavés de Correos Express.A mi me tardó unos tres días laborables y teniendo en cuenta que me pilló el fin de semana entre medias,creo que no está mal.
Como enseño en el vídeo viene dentro de una cajita de cartón,junto con las recomendaciones de uso y como estaréis imaginando en cuanto lo tuve en mis manos no esperé ni 5 minutos para ponerlo a prueba,y cuál fue mi sorpresa cuando vi que ¡Funciona! La verdad es que mis espectativas respecto a esto,eran bastante bajas,por no decir inexistentes,y la sorpresa fue muy agradable cuando vi que aumentaba el tamaño del labio,pero sin hacerme paecer un pato ni algo extraño (como algo extraño entiendase Carmen de Mairena,Esther Cañadas,Yola Berrocal o cualquier otro engendro parecido XD)
En cuanto a la duración puedo decir que en mi caso me está durando en tono a una hora mas o menos,pero también es cierto que según indica el fabricante,cuanto más acostumbres a tu cuerpo a usarlo,mas te dura.Respecto a esto,todavía no puedo dar una opinión real,porque lo llevo probando una semana y no creo que sea tiempo suficiente como para saber si es cierto o no.Pero bueno,si tengo algo nuevo que aportar en un tiempo,lo haré.

Y bueno,creo que no tengo nada mas que decir sobe el tema,así que os dejo el enlace a la página web por si se os queda alguna duda o si lo queréis comprar.
Mandaina Lips


Y si has llegado hasta aquí y has aguantado todo el rollo que te he soltado,te doy las gracias,te invito a seguirme en todas mis RRSS y me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario