sábado, 12 de marzo de 2016

Exfoliantes "Let's celebrate" de Farmona

Holi!!
Hay que ver lo aplicada que ando últimamente por aquí ¿no?
Bueno,hoy vengo a enseñaros esta colección de exfoliantes de la marca Farmona que ya llevan bastante tiempo en el mercado,pero me parecen tan recomendables que me daba pena no hacer un post hablando de ellos.



Como veis la colección consta de cuatro exfoliantes diferentes,todos ellos con nombre de cóctel (cosmo,piñacolada,sunrise y mojito)
Cada bote lleva 100ml y yo los compré en Primor por un euro cada uno.


El primero del que os voy a hablar es del Cosmo (Cosmopólitan) que según dice,huele a arándano y limón.Pues bien,el arándano predomina totalmente sobe el olor a limón,ya que éste último yo a día de hoy todavía no lo he encontrado...seguiré buscando,jeje.
Para mi gusto es un olor demasiado empalagoso,aunque no me desagrada del todo.Para las que os gusten los olores muy dulces,os lo recomiendo totalmente.











El de mojito fue el primero que me compré y me decepcionó un poquito,ya que en vez de oler a mojito a mi me huele a producto para fregar el baño o los suelos.
Es un olor a menta y lima como dice,pero es muy artificial.No se donde se habrá tomado esta gente los mojitos,pero que echen un vistazo no valla a ser que estuvieran caducados XD.













Al contrario que el de mojito,este que es de Piñacolada,me sorprendió pero para bien.A ver,me explico,que parece que me ha encantado y no es eso exactamente.
Este me lo compré única y exclusivamente por tener la colección completa porque llamadme perspicaz,pero intuía que iba a oler demasiado a coco y como he dicho hasta aburriros ya,odio el olor a coco por encima de todas las cosas.Se que suena muy absurdo que me lo compara solo por eso,peo así somos mi absurdez y yo,inseparables.
Y bueno,me estoy yendo por las ramas,la cuestión es que yo me lo compré con esas espectativas,y para mi sorpresa el olor a piña ayuda a camuflar bastante el del coco.Cuando digo bastante,no quiero decir completamente,porque el coco se nota que está ahí,pero al no ser tan intenso no lo odio tanto,y he podido usar este exfoliante al menos,un par de veces.
Todo parece indicar que éste viajará a casa de una amiga a la que si le gusta el coco.
Nunca he probado el cóctel Sunrise pero desde que tengo en mi poder este exfoliante,estoy deseando catarlo.Supongo que después de leer eso,entenderéis que me gusta,pero no es solo que me guste,es que es maravillosísimo (si,entre mis "cualidades" también está la de inventarme palabros)
Huele a granadina y naranja,y tiene el equilibrio perfecto entre el cítrico y el dulce.


















Por último me queda deciros mi conclusión final acerca de esta colección,y lo único que puedo decir es como ya he dicho al principio del post,que son altamente recomendables.Me explico: Los olores pueden gustar mas o menos,pero para eso está la variedad,ya que creo que hay olores para todos los gustos.Pero es que el producto en si,cumple su función a la perfección.Tienen un gránulo fino,que exfolia mejor que muchos exfoliantes que he podido probar de gama mas alta.Es mas,yo tengo problemas de pelitos enquistados en las piernas y podría decir que gracias a estos exfoliantes,casi me he deshecho del problema al 100%.


Y hasta aquí hemos llegado por hoy,pero no os vayáis muy lejos,porque todo parece indicar que mañana a la misma hora y en el mismo sitio,tendréis un nuevo post (si cuando digo que estoy aplicada,es por algo)
Así que como siempre solo me queda recordaros que también podéis seguirme en RRSS y en Youtube si me buscáis como Sandrastu13 y ya me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario