jueves, 9 de julio de 2015

REVIEW American Cream de Lush y sus diferentes usos

Hola a tod@s,hoy os voy a hablar de la famosa Crema Americana de Lush,que para los que no lo sepáis es un acondicionador capilar,pero aparte de eso,yo lo utilizo de varias maneras diferentes,y os las voy a explicar,porque a mi me funciona muy bien en todos sus usos.
Así que si queréis saber más acerca de este producto,os invito a que sigáis leyendo.



Comienzo contando que como todos los productos de esta marca este también es cruelty free,en esta ocasión es apto para vegetarianos,y lo podéis encontrar en tres tamaños diferentes: 100g (6,95€), 250g (13,75€) y 500g (21,25€).Creo que puede parecer un producto caro,pero en mi opinión vale cada céntimo que cuesta,porque cunde bastante y cumple su función perfectamente.


Lo que Lush dice de él:

Un acondicionador denso como un batido con una fragancia a fresas con nata que deja tu pelo suave y brillante.Las fresas frescas limpian tu cabello y son ricas en vitamina C.
Hemos añadido un poco de zumo de naranja para incrementar el brillo,ya que su acidez hace que las cutículas de tu cabello se aplanen y reflejen mas luz luciendo un pelo sin encrespamiento.


Sus ingredientes:

Aguamiel (Aqua)Infusión de Vaina de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia )Propylene Glycol (Propylene Glycol)Naranja Orgánica Fresca Entera (Citrus aurantium dulcis)Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate (Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate)Fresas Frescas (Fragaria vesca)Perfume (Perfume),Lanolina (Lanolin)Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol)Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia)Aceite de Salvia (Salvia officinalis)Aceite de Lavanda ((Lavandula angustifolia))Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre),*Linalool (*Linalool)CoumarinCentrimonium Bromide (Cetrimonium Bromide) 

Como siempre,los ingredientes que están escritos en verde son naturales,y el resto son sintéticos seguros.A continuación os dejo una foto en la que se ven también los ingredientes,y algún detalle más del etiquetado.



Lo que yo opino:

Cuando tenía el pelo súper largo y castigado no me convencía mucho,porque lo tenía demasiado seco como para notar el efecto de este acondicionador.Ahora que lo tengo más cortito (un poco más largo del hombro) me parece el mejor acondicionador que he probado nunca.
El olor a fresas y vainilla,es maravilloso,y de él proviene la fama de este producto.Es un olor suave pero dulce y único que por mucho que lo describa,si no lo oléis no os podéis hacer una idea de lo bueno que es.Además perdura en el cabello muchisimo tiempo (entre 2 o 3 días).
En cuanto a acondicionar,a mi por lo menos,me deja el pelo muy suave,me aporta brillo y no necesito cepillar mi cabello para desenredarlo después de lavarlo porque me lo deja perfecto.
Además de todo esto,es un producto muy versátil,al que puedes darle diferentes usos,aparte del típico de acondicionador con aclarado posterior.Aquí os dejo las maneras en las que yo me lo aplico,y que me han funcionado muy bien:
-Como acondicionador sin aclarado,aplicándomelo en mojado después de lavarme el pelo,me lo deja igual de suave y brillante,y con unas ondas muy naturales,aunque de este modo me parece que tengo que lavarmelo un día antes de lo que lo hago habitualmente.
-Como acondicionador en seco,me aplico muy poquita cantidad después de calentarla entre mis manos,y me aporta un extra de suavidad y el olor se nota más intenso y duradero.
-En la piscina o playa,me lo aplico de dos maneras,la primera seria igual que comenté antes,como acondicionador sin aclarado,y me lo pongo cuando salgo del agua.Haciendo esto,consigo desenredarlo con mucha mas facilidad,y ayuda a combatir la sequedad,debido al cloro o a la sal del agua.La otra opción es mezclarlo con agua en un botecito con difusor,agitarlo bien para que se quede homogénea la mezcla y pulverizarlo sobre el cabello,esto va a ayudar a que nuestro pelo no se dañe tanto por el efecto del sol.



Y hasta aquí este post,que espero os sea muy útil y que os haya gustado,si tenéis alguna duda al respecto,podéis dejarme un comentario e intentaré resolverla lo antes posible.
Y con esto ya me despido hasta la próxima,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario