lunes, 9 de marzo de 2015

Aceite de ricino,Ricigran pestañas

Hoy os voy a hablar de un producto que he descubierto,y que después de estar como un mes probándolo,puedo decir que es lo más parecido a un producto milagroso que he visto nunca.Se trata del aceite de ricino.





Como sabréis si habéis leído mi review de las mascaras de pestañas de aliexpres (enlace aquí) tuve un problema de pérdida de pestañas,que empecé tratando con aceite de oliva,y la verdad es que no funcionaba del todo mal.Pero investigando en internet empecé a leer sobre los beneficios que me podría aportar el aceite de ricino,y decidí probarlo.
Me fui al herbolario que tengo cerca de casa,y la dependienta me comentó que no tenia aceite de ricino puro,pero que tenía un producto específico para las pestañas,en el que el aceite de ricino era su principal componente,pero además llevaba otros ingredientes.Yo decidí que ya que estaba allí,por qué no lo iba a probar,así que me lo llevé.Es el botecito que veis en la foto,que lleva 30ml y me costó cerca de 5€.
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue probarlo,y al abrirlo vi que tiene un dosificador que la verdad,no me gusta porque deja mucho exceso de producto,entonces opté por utilizar un bastoncillo de algodón para aplicármelo.
El producto en si es un aceite transparente,con un olor no demasiado agradable,pero que con la poca cantidad que nos tenemos que poner,no se aprecia.
El modo de empleo es muy sencillo,solamente tenemos que aplicar una pequeñísima cantidad del aceite en nuestras pestañas,limpias de todo resto de maquillaje,yo me lo pongo antes de irme a dormir y así lo dejo actuar toda la noche.Como digo,yo lo aplico con un bastoncillo,pero también se puede aplicar directamente con el dedo.Es muy importante,que apliquemos una cantidad muy pequeña,porque de lo contrario,podría caernos alguna gota dentro del ojo,y os aseguro que pica mucho.
En cuanto a los resultados,os puedo decir que son alucinantes.No se si era cosa mía pero yo la mañana siguiente de aplicármelo por primera vez,ya me notaba las pestañas como mas largas.Y lo que si,que os puedo asegurar es que su uso continuado funciona y es espectacular.Si eres un poquito constante,en unos 15 días se nota muchisimo la mejoría.Así que como veis es un producto que recomiendo100% a todo el mundo.Tanto si tienes calvitas en las pestañas,o simplemente para que crezcan más y mas espesas.Puede parecer caro,viendo la cantidad que lleva el bote,pero os aseguro que cunde muchisimo.Y por último también deciros,que aunque pone que es solamente para las pestañas,yo lo he utilizado en las cejas,porque las tenía muy poco pobladas,y os puedo asegurar que los resultados también se van notando.
Como habéis visto es un producto que me parece muy bueno,además es natural,y lo dicho,si tenéis problemillas con vuestras pestañas o cejas,no dudéis en probarlo.

Y hasta aquí el post de hoy,nos vemos en el próximo.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario