lunes, 22 de febrero de 2016

REVIEW champú sólido New (como nuevo) de Lush

Holi!
Pues resulta,que yo estaba convencida de que ya había hecho reviews de todos los champús sólidos de Lush que habían caído en mis manos,pero hace unos días descubrí que estaba equivocada,y que me faltaba hablaros del que es mi favorito,(lo siento por el spoiler,jaja) que es el New y que antes se llamaba Como Nuevo.Así que no me lío mas y si queréis saber mas acerca de este champú,solamente tenéis que seguir leyendo.



Bueno,pues como todos los demás ésta es una pastilla de 55g que cuesta 8,95€.Es un champú sin siliconas,cruelty free y apto para veganos.

Lo que Lush dice de él:

Una pastilla sólida con canela,clavo y menta para estimular el cuero cabelludo.Los aceites esenciales de hoja de canela,laurel y clavo se fusionan con la menta para incrementar el flujo sanguíneo y estimular los folículos capilares.Una infusión de ortiga y menta ayuda a estimular tu cuero cabelludo y propiciar un pelo sano.El romero reconforta y mima tu cuero cabelludo y añade un brillo espectacular a tu pelo.


Sus ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate)Infusión de Ortiga y Pipermint (Urtica dioica and Mentha piperita)Perfume (Perfume)Glicerina (Glycerine)Absoluto de Ortiga (Urtica dioica)Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis)Aceite de Laurel (Pimenta racemosa)Aceite de Clavo (Eugenia caryophyllus)Aceite de Hoja de Canela (Cinnamomum zeylanicum)*Cinnamal (*Cinnamal)*Eugenol (*Eugenol),*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool)Color 73360 (Colour 73360)Canela en Rama (Cinnamomum cassia) 

Los ingredientes escritos en verde son naturales y los que están en negro son sintéticos seguros.

Lo que yo opino
Pues como os comentaba al principio,este es mi favorito de todos los que he probado (que no son pocos) pero vayamos por partes.En primer lugar,está el olor que es muy muy especiado y como ya he repetido hasta la saciedad,este tipo de olores me encantan.Sobre todo huele a clavo y menta,pero el toque de canela se nota bastante.En cuanto al uso,cunde mucho,igual que el resto,ya que con 4 pasadas me da para lavar todo el pelo,con mucha espuma y que quede completamente limpio,y hasta ahora nunca había contado exactamente para cuantos usos me da,pero con la pastilla que estoy usando ahora los estoy contabilizando,así que cuando la termine saldrá en un "productos terminados" y os contaré cuantas veces la he podido usar.Y por último en lo que se refiere a resultados,lo que mas me importa es el tema de mis picores del cuero cabelludo,y en eso es el que mejor me va.También me funciona muy bien Lullaby pero con ese me costaba mucho hacer espuma,y con este es al contrario,como ya he dicho.Además el pelo se me queda con volumen,y bastante suelto y lo que me parece que no cumple del todo es lo del brillo,porque no noto diferencia en ese aspecto,entre usar este o cualquier otro de la marca.


Y hasta aquí hemos llegado por hoy.Espero que este post os guste y os resulte útil,y sin mas me despido,pero no sin antes recordaros que me podéis encontrar tanto en Youtube como en redes sociales como Sandrastu13,así que allí os espero.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario