viernes, 29 de mayo de 2015

Productos terminados.Mayo

Hola ¿qué tal?
Ya estoy por aquí de nuevo y como habéis visto en el título del post toca hablar de productos terminados este mes de mayo,así que si queréis saber mi opinión sobre ellos y qué tal me han funcionado os invito a que sigáis leyendo.





Nombre: Mascarilla peel off de papaya,Montagne Jeunesse

Opinión: Huele muy bien,se aplica fácilmente por lo menos si lo haces con una brocha que es como yo lo hago,también se retira muy fácil y no deja restos,y los resultados son buenos y visibles desde el primer uso.

La volveré a comprar: De momento no,porque esta marca tiene una gama muy amplia y quiero ir probando todas,pero en un futuro seguramente con esta repita.

Nota: 8/10





Nombre: Mascarilla de barro anti-imperfecciones,Montagne Jeunesse

Opinión: No es la que mejor huele,tiene un olor particular e intenso pero no desagradable.Su aplicación es sencilla pero retirarla me cuesta bastante.Los resultados son buenos,pero se aprecian más con un uso continuado.

La volveré a comprar: No lo creo.En primer lugar porque los resultados no los veo tan inmediatos como con las peel off,y en segundo lugar y el más importante para mi es que me cuesta bastante retirarla.

Nota: 6/10




Nombre: Contorno de ojos,Deliplús

Opinión: Como hidratante me gusta bastante,porque se absorbe bastante rápido,no me saca grasa en la zona,y me hidrata bastante.Ahora bien,el tema de atenuar las bolsas y las ojeras...creo que no.Y en cuanto a prevenir aparición de arrugas solo puedo decir que yo arrugas no tengo,pero no se si es por que no y ya esta o gracias a esta crema.

La volveré a comprar: Si.De hecho es un básico para mi,por lo menos hasta que encuentre otro que por un precio no muy elevado me de resultados mejores.

Nota: 8.5/10



Nombre: Crema antiarrugas,Deliplús

Opinión: Me la aplicaba por las noches para gastarla porque me saca mucha grasa en la zona T,me cuesta mucho que mi piel la absorba por completo y del efecto antiarrugas me pasa lo mismo que con el contorno,que no se si no las tengo por que mi piel es así de maja,o la crema tiene algo que ver,pero me decantaría más por la primera opción.

La volveré a comprar: No.Si tengo que comprar otra antiarrugas probaré la de Lidl,que le tengo ganas .

Nota: 2/10




Nombre: Tratamiento capilar hidratante H'suan Wen Hua,de Lush

Opinión: El olor a mi me gusta aunque reconozco que a algunas personas les puede echar un poco para atrás.Me encanta que sea un producto natural,y si me leéis a menudo ya sabréis que la marca me tiene enamorada.Y en cuanto a resultados puedo decir que son espectaculares.

La volveré a comprar: Sin duda si.En cuanto haga un pedido a Lush,estará en la lista de necesidades básicas.

Nota: 9.5/10




Nombre: Infusión Bio Sleep "sueños" de laboratorios Ynsadiet (comprado en herbolario)

Opinión: La función la cumple bien,y me ayuda a dormir bien y despertar descansada,pero al ser de agricultura biológica recuerdo que fue bastante cara,y no me compensa.Además en cuanto al sabor no es bastante agradable,pero no es de los que más me gusta dentro de las infusiones con esta función.

La volveré a comprar: No,porque su precio es elevado y hay opciones más baratas y que me gustan mucho más.

Nota: 6/10




Nombre: Vela de frutos rojos o de frutos del bosque,no recuerdo bien,de Mercadona

Opinión: La verdad es que no me ha gustado nada.El olor es bueno,pero no me encanta,y además casi no da olor a la estancia.Y como se ve en la foto,no se ha consumido por completo,y no es que haya quedado un poco en el fondo,sino que se ha consumido de manera irregular y por algunas zonas queda casi la mitad del vaso.

La volveré a comprar: No.De Mercadona he probado otras que me gustan muchísimo,pero con esta no repito.

Nota: 3/10




Y aquí termina la recopilación de productos terminados de este mes.Espero que os haya gustado y si queréis contarme vuestra experiencia con estos productos,podéis dejarme un comentario.
Nos vemos en el próximo post,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario