sábado, 30 de mayo de 2015

Review: I heart obsession "born to die"

Hoy me apetecía hablaros de maquillaje,y mas concretamente de la última paleta de sombras que me compré.Como habéis visto en el título es la "Born to die" de la colección I heart obsession de la marca I heart make up.Así que si estáis interesad@s en saber qué tal me va con ella os invito a que sigáis leyendo.


Empiezo comentado que la compré en Bodybell y me costó al rededor de los 5 euros aunque no recuerdo el precio exacto.Como podéis ver en a foto tiene 10 colores,de los cuales 6 son shimer y 4 son mates.Los colores me gustan bastante,porque son los que suelo usar en mis maquillajes mas habitualmente,sobre todo los mates.
A parte de eso,también trae el típico aplicador de sombras,al que yo no le doy uso nunca,porque con pinceles me arreglo mucho mejor y creo que son mucho más cómodos a la hora de trabajar las sombras.
A mi parecer no son unas sombras muy polvorientas,y en cuanto a la duración me parece bastante aceptable.Lo único que no me gusta demasiado de la paleta,es que no pigmentan demasiado,y lo veréis en las fotos de los swatches,que os pongo a continuación.




Y después de ver las fotos podéis pensar que os estoy timando,y que algunos colores no los he swatcheado,pero nada más lejos de la realidad.Ahí están todos,y por lo menos en mi piel quedan así,aunque también tengo que decir,que aplicándolas con las brochas parece que pigmentan un poco mas,pero tampoco es mucha la diferencia.
Así que resumiendo,es una paleta de 5 colores que pigmentan algo,y el resto son mas parecidos a iluminadores que a sombras,por lo que no creo que compre más paletas al menos de esta colección.Quiero probar alguna más de la marca,a ver si me pasa con todas o es solamente con esta.

Y sin más me despido hasta el próximo post.Espero que este os haya gustado,y un besito.

2 comentarios:

  1. Muy buen post guapa, me quedo por aquí para no perderme nada. Te invito a visitar mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo,ya me pasé por tu blog y me quedé aseguirte.Un besito

      Eliminar