viernes, 1 de mayo de 2015

REVIEW: Mascarilla pre-lavado H'Suan Wen Hua de Lush

Hola ¿cómo estáis?
Una vez más,quiero hablaros de un producto Lush,que ya sabéis que es una marca que me encanta.Hoy le toca el turno a la mascarilla capilar pre-lavado de nombre impronunciable "H'Suan Wen Hua",que se usa como tratamiento hidratante.Como siempre,si os apetece saber más acerca de este producto,os invito a que sigáis leyendo.


Lo primero,perdonadme por la calidad de la imagen pero por motivos que desconozco,ha sido imposible que se viera mejor.
Ahora ya hablando del producto,os comento que es un bote de 225grs,y tiene un precio de 13,75 €.A mi me ha dado para tres aplicaciones,teniendo bastante pelo y muy largo.Como todos los productos Lush es cruelty free,y libre de siliconas,y en esta ocasión es apto para vegetarianos.


Lo que Lush dice de ella:

H'Suan Wen Hua huele como una rica y nutritiva ensalada.Si no te gusta su olor,no te debes preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado.Repleto de ingredientes nutritivos ricos en proteínas para darle una nueva vida a tu cabello y mejorar su estado.Los huevos camperos tienen una gran cantidad de proteínas y se llevan usando durante siglos para fortalecer el cabello.Los plátanos y aguacates frescos,ambos ricos en aceites,hidratan en profundidad y suavizan el cabello.Creemos que para tener un buen cabello hay que empezar por la raíz.Por eso hemos añadido una infusión de hoja de laurel y aceite de hoja de canela para estimular el cuero cabelludo.


En la foto podéis ver el modo de uso,junto con algún dato más que nos da el fabricante.


Sus ingredientes:

Infusión de Hoja de Laurel Fresca (Pimenta acris)Infusión de Berro Fresco (Nasturtium officinale)Huevos Camperos Orgánicos Frescos Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate (Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate)Plátanos Orgánicos Frescos de Comercio Justo (Musa paradisica)Aguacate Fresco (Persea gratissima)Vinagre Balsámico Orgánico (Balsamic Vinegar)Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europea)Lanolina (Lanolin)Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis)Aceite de Hoja de Canela (Cinnamomum zeylanicum),Lecitina de Soja (Soya Lecithin)*Cinnamyl Alcohol (*Cinnamyl Alcohol)*Cinnamal (*Cinnamal)*Eugenol (*Eugenol)*Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate),*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool)Perfume (Perfume)Methylparaben,Propylparaben (Propylparaben) 

Los ingredientes escritos en verde son naturales y el resto son sintéticos.
Y os pongo una foto de la pegatina en el bote donde aparecen también los ingredientes y alguna cosita más.





Lo que yo opino:

En primer lugar me parece un producto demasiado caro.Antes os comentaba que a mi me a dado para 3 aplicaciones,pero hay que tener en cuenta que solamente me lo aplico de medios a puntas para no engrasar la raíz.Si me lo aplicara por todo el pelo,me alcanzaría para poco más de una aplicación.
El olor,si bien no me desagrada,también es cierto que al principio me chocó bastante porque no me parece un olor desagradable,pero tampoco es un olor que me guste llevar en mi pelo.La marca dice que se va con el lavado,pero no es cierto.Por lo menos en mi caso,el olor me dura un día entero.
La textura es lo suficientemente espesa como para que no se derrame con facilidad,y desperdiciemos parte del producto,pero a la vez es fácil de aplicar por todo el cabello.Os dejo una foto para que veáis mas o menos como se ve.


Como podéis apreciar no tiene el mismo aspecto bonito que si tienen otro tipo de productos,pero en mi opinión,y a pesar del olor y el precio,si es un producto que me gusta bastante por los resultados.No hace milagros,pero desde la primera aplicación se nota la hidratación y el brillo que aporta,y si la usas de manera mas o menos continuada,el pelo va mejorando progresivamente.
Para ir terminando puedo deciros que es una mascarilla que me gusta bastante,pero por el precio que tiene,no la incluyo en mis básicos.
De todas maneras.hace poquito escribí un post sobre una mascarilla hidratante casera,que es muy parecida a esta,y da resultados similares,así que si no la habéis visto y queréis echarle un vistazo os dejo el enlace aquí.


Y ya hemos terminado por hoy.Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram,que es la red que más utilizo,pero también estoy Face,Twitter y Google+.Hasta el próximo post,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario