viernes, 4 de septiembre de 2015

Colaboración con Kawaii Box+Internacional Giveaway

Muy buenos dias!!!
Hoy os traigo una colaboración con Kawaii Box,que como su nombre indica es una cajita de suscripción de objetos kawai,así que si os interesa el tema y queréis ver que había dentro de mi caja,os animo a seguir leyendo.




¿QUÉ ES KAWAII BOX?

Como decía antes,Kawaii Box es un servicio de suscripción mensual,con el que cada mes recibirás en tu casa una caja con 10-12 objetos kawai.El precio de estas cajas depende de cuantas contratéis:si solamente queréis una os costará 18,90 $ (16,77 €),al igual que si contratáis el servicio de 3 cajas en el que os cobrarán ese mismo precio por cada una.Sin embargo,si contratáis 6 cajas,el precio de cada una será de 17,90 $ (15,89 €)y si queréis suscribiros para todo un año,cada caja tendrá un precio de 17,30 $ (15,35 €).
El envío es gratuito a todo el mundo, lo realizan a través del servicio de correos,y una vez que esté hecho,recibiréis un email donde os darán un número de seguimiento,lo que me gusta mucho.Y en cuanto a tiempo de recepción,mi caja la enviaron el día 25 de agosto,y la he recibido el 2 de septiembre,así que para ser un envío realizado desde Japón,me parece que ha llegado bastante rápido.
Si os ha quedado alguna duda,o se me olvida decir algo,os dejo el enlace a la página web aquí.



¿QUE HAY EN MI KAWAII BOX?

Lo primero que os voy a dejar es el vídeo unboxing que hice para mi canal de Youtube,por si no lo habéis visto.



Y ahora os enseño una foto con todos los artículos que venían en mi caja,y a continuación os los iré enseñando uno a uno para que podáis verlos mejor.





Lo primero que me llamó la atención al abrir mi caja,fue este llavero que es un gato de peluche super adorable y que me ha enamorado y viendo los precios que tienen en la web,ronda los 3€















Esta es una golosina DIY que se llama "naru naru gumi nomi" que como visteis en los post de la Tokyo Treat son unas chucherías que te traen los componentes para que luego tu te lo hagas y te entretengas un rato antes de comerlas.
No he probado el sabor aun,así que de eso no puedo hablar,pero haré un vídeo en el que os enseñaré como se hace,y también lo probaré.
El precio de esto son 3,48 €










Este es un charm para colgar en el movil.Es muy blandito,como las típicas bolas "anti-estres" y lo que no me gusta es que huele muchísimo a plástico,y cuando digo muchísimo me refiero a que huele toda la habitación.Además las cositas de colores que tiene pegadas se despegas casi sin necesidad de tocarlo.
Su precio es de 3,39 €











Bolígrafo de punta fina,que escribe muy bien.En la tapa tiene un charm al que en el vídeo yo llamo rosquilla pero que en realidad se supone que es un macaron.
Además en el bolígrafo viene escrita la frase "Desserts so sweet"
No he encontrado el precio exacto pero está en torno a 1,90 €











Washi tape de lunares de colores,del que solamente puedo añadir que el rollo tiene 3,5m y cuesta 1,78 €
















Bote de plástico con pulverizador en spray,con el tapón en forma de oso.
Me ha gustado mucho para mezclar el acondicionador Crema Americana de Lush con agua y aplicarlo al pelo con mas comodidad.
No he encontrado en la página nada igual a esto para saber precio,pero viendolo que hayy y lo que cuesta yo calculo que esto estará al rededor de los 3 €










Esto es un estuche de los de lata de toda la vida.
Con un dibujo de un dinosaurio bebé super adorable,y que cuesta uno 3,40 €

















Otra de las cosas que había dentro de mi caja,es este pack de 6 sobres con dibujos de nubes,cada una con su estado de ánimo.
El precio es de 2,20 € mas o menos.














Esto es un monedero,que al igual que el estuche anterior es metálico,y lleva un dibujo de una alpaca,a la que en el video yo llamo oveja,y que si no hubiera visto que en la descripción la llama alpaca,yo la seguiría llamando oveja,porque es lo que parece.
El precio de este monedero es de unos 3,5 €












Otra cosa que al principio no sabía muy bien que era,son estos cordones para las zapatillas.No se ve muy bien pero son de color rosa muy clarito,con lunares blancos.
Cuestan 1,07 €














Y por último,están estas pegatinas del oso Rilakuma,que tienen de particular que son en relieve.
Su precio es de 2 €.
















Y ya hemos visto todo el contenido de la caja.
Deciros,que no todos los precios son exactos,pero he intentado calcular mas o menos cuanto sería cada uno,y siempre redondeando hacia abajo.Si os fijáis una vez habéis sumado los precios de todos los objetos el resultado es de 28,72 €,por lo que si la caja nos ha costado 16,77 € creo que sale bastante rentable suscribirse ya que la diferencia de precio es bastante notoria.

Dicho esto,solo me queda añadir,que si os ha gustado el post,y os han gustado las cosas que había dentro de mi cajita,aquí os dejo el un sorteo internacional,con el que podéis ganar una caja como la mia (aunque con diferente contenido.Es muy sencilo,solamente tenéis que seguir los pasos que os indica la aplicación.

a Rafflecopter giveaway

Si queréis seguirme,os dejo los enlaces a mis redes sociales: Twitter,Instagram y Facebook.Y os recuerdo que también podéis suscribiros a mi canal de Youtube sandrastu13

Y como ya me he enrollado mucho,ya me despido hasta el proximo post.Un besito.

2 comentarios: