sábado, 12 de septiembre de 2015

Tokyo Treat small septiembre '15

¡¡¡Hola de nuevo!!!!
Como habéis visto en el título,hoy me toca enseñaros el contenido de la caja de suscripción Tokyo Treat del mes de septiembre,así que si os apetece saber que llevaba dentro la caja,seguid leyendo.



Para los que no visteis los post del mes pasado,os comentaré que Tokyo Treat es un servicio de suscripción mensual,en el que la caja que recibiréis está llenita de snaks japoneses.Hay tres tipos de cajas (small,regular y premium) y hoy os enseñaré el contenido de la small,así que no me enrollo mas y paso a enseñaros cositas.


BAKE Cookies & Cream Flavor Chocolate

Lo primero que encuentro al abrir la caja esto,que son una especie de chocolatinas rellenas con una crema,pero que no tiene la textura de crema,porque es algo mas dura.Está buenísimo.El chocolate es de los mejores chocolates que he probado,y en conjunto es dulce pero no empalagoso.

Nota: 9








Monster Stamps

Esto son unos caramelos,en forma de sello,que realmente si lo chupas,funciona como sello,y confieso que si lo pruebas en la piel,no se quita con mucha facilidad.
En cuanto al sabor,es exactamente igual a las pulseras que están hechas con cuentas de caramelos,no se si sabréis a qué me refiero,pero es que es exactamente lo mismo.
Si los probáis,cuidadito con los dientes,porque son muy duros.

Nota: 7





Red Bull Taste Hunter Gummy

Efectivamente es lo que promete.Son gominolas con sabor a Red Bull,del juego Monster Hunter.
Para ser gominolas,la verdad es que son demasiado gomosas,parecía que estaba masticando una goma de borrar,pero bueno,a parte de eso,si como a mi,te gusta el sabor a medicamento que tiene el Red Bull,pues te gustarán.

Nota: 7







Potato Chips Fatty Tuna Flavor

Son patatas fritas con sabor a salsa de soja,wasabi y aguacate.Se supone que saben como a sushi,pero a mi me encanta el sushi,y no le veo el parecido.
La verdad es que no están malas,pero no es un sabor con el que me apetezca repetir.

Nota: 6,5









Rilakkuma Pretzels

Antes de hablar de esto,diré que odio la miel;no me gusta nada ni su olor ni su sabor.
Ahora si,puedo decir que esto huele y sabe muchiiiisimo a miel.Es como comer miel,con textura crujiente,por lo que ya habréis deducido que no me ha gustado nada.
Eso si,el packaging de Rilakkuma me enamora.

Nota: 3








Ya por último,por si os queréis echar unas risas a mi costa,viendo como casi pierdo un diente con los caramelos en forma de sellos,y os apetece ver la cara de asco que puse al comer los palitos estos de miel,os dejo el vídeo en el que aparezco probando estos snaks y los que os enseñaré en los próximos post.


Y ya con esto me despido,no sin antes recordaros,que si me queréis hacer un poquito mas feliz,solamente tenéis que seguirme en mis redes sociales (Instagram,Facebook,Twitter) donde me podéis encontrar como Sandrastu13.
Espero que os haya gustado la entrada,y nos vemos pronto en la próxima.Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario