viernes, 28 de agosto de 2015

Mi rutina de cuidado facial

Bienvenidos una vez mas a mi blog!!
Hoy os traigo un post en el que os enseño mi rutina de cuidado facial,y los productos que utilizo,así que si os interesa solo tenéis que seguir leyendo.





DESMAQUILLAJE


Para desmaquillarme uso la famosa agua micelar de Garnier,porque los resultados me gustan mucho.Lo que no me gusta es que la marca experimenta con animales,así que seguiré buscando a ver si encuentro otra que me de los mismos resultados,pero siendo cruelty free.También he probado el agua micelar de Byphasse pero me deja la cara con una sensación pegajosa que no me gusta nada,así que no la volveré a comprar.
Y como discos utilizo los redondos de la marca Deliplús de Mercadona.








LIMPIEZA

Para la limpieza diaria del rostro,utilizo por la mañana y por la noche la limpiadora facial Let the Good Times Roll de la marca Lush,que si queréis saber más acerca de ella tenéis la review aquí
Y como tónico me gusta muchísimo el Tea Tree Water,también de la marca Lush,porque ayudándome de los discos que os enseñé antes para aplicármelo por todo el rostro,noto que elimina los restos de suciedad que puedan quedar,y además tiene un efecto minimizador de poros maravilloso.Los dos son productos que me tienen enamorada,y repetiré con ellos muchas veces.







HIDRATACIÓN

Como crema de día me va muy bien el gel crema para piel grasa mixta,de la colección "me va" de Mercadona,porque me deja la piel hidratada y con cero grasa.
Para la noche necesito un poco más de hidrataciónque consigo con la triple acción para piel normal-grasa,que también es de Mercadona.
Como contorno de ojos estoy utilizando este de W7 pero lo uso por terminarlo,porque en realidad no me gusta nada.Si queréis saber por qué,tenéis un vídeo en mi canal de Youtube en el que os hablo de todos estos productos de manera mas extensa.
Y por ultimo,como protector solar,utilizo este de Nivea,con FPS50 y me lo aplico siempre que voy a salir de casa ya sea con la cara lavada,o debajo del maquillaje.


También para hidratar,pero en este caso las pestañas y las cejas,utilizo este aceite de ricino,del que hice una review hace tiempo así que os dejo el enlace aquí
Este producto,al ser un aceite,me lo aplico solamente por las noches.













CUIDADO SEMANAL

Por último,una vez por semana o cada 10 días,hago una limpieza profunda,en la que primero me aplico esta mascarilla que aunque no me está gustando demasiado,estoy intentando terminar,y una vez retirada la mascarilla me lavo la cara utilizando el jabón Fresh Farmacy de Lush en conjunto con el cepillo facial,que en mi caso compré en Aliexpress.












Y esto es todo lo que utilizo para cuidarme la piel del rostro,y aunque puede parecer que estoy una hora cada vez que me limpio la cara,en realidad no es así,es bastante rápido,y la verdad es que los resultados merecen la pena.

Una vez dicho esto,os dejo el enlace al canal de Youtube aquí por si queréis una explicación un poquito más amplia de todo lo que os he enseñado por aquí.
Y ya terminamos,espero que os haya gustado este post,y nos vemos en el próximo.Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario