sábado, 24 de octubre de 2015

Haul novedades Lush y primeras impresiones

Muy buenos días/tardes/noches y bienvenidos de nuevo al blog.
Lo primero que debo hacer es pedir disculpas por haberlo tenido tan abandonadito en el último mes mas o menos,pero también os digo que intentaré poneros al día de todo lo que he hecho/comprado en este tiempo (de todas maneras podéis poneros al día en mi canal de YouTube Sandrastu13
Y ahora vamos con el tema,que es enseñaros la última compra que he hecho a la tienda Lush,que como ya sabéis es una tienda que me enamora.La compra ha sido de 2 productos de reposición y el resto han sido cositas de las novedades que han sacado,y os adelanto que me están encantando,pero si queréis saber mas,tenéis que seguir leyendo.






Voy a empezar dejandoos el link al vídeo de YouTube,por si lo queréis ver,y a continuación os enseño todo,cosita por cosita y os comento cuál ha sido mi primera impresión con cada producto.



REPOSICIÓN

Champú sólido New (Como Nuevo)

Este champú se ha convertido en mi favorito tanto por como me deja el pelo,como por como trata mi cuero cabelludo,ya que es el que mejor me va para el tema de los picores.
La verdad es que me gusta tanto,que como he hecho con otros champús de la marca haré una review,hablando solamente de él.
Su precio es de 8,95€ (como todos los champús sólidos de la marca)











Limpiadora facial Let the Good Times Roll

Esta limpiadora es otro de los productos que han pasado a ser parte de mis indispensables,y de hecho,intento reponerla siempre antes de que se me acabe el bote que esté utilizando en el momento.
Como no me quiero extender demasiado y de esta limpiadora ya hice una review en su momento,os dejo el enlace aquí por si queréis saberlo todo acerca de ella.
Su precio es de 8,95 €











NOVEDADES

Gel de ducha Beautiful.

Como podéis apreciar a primera vista es un gel con mucha purpurina,pero os puedo asegurar que no se queda en la piel cuando lo usas.Lo que si que se queda es el olor,que es a mirra y albaricoques y me parece un olor genial para épocas de calor,porque es fresquito pero no cítrico.Ya he dicho en alguna ocasión que los olores a limón y demás no me gustan demasiado,y el olor de este gel es absolutamente maravilloso.Otra cosa buena que tiene es que deja la piel bastante hidratada,y por si todo esto no fuera suficiente,además hace muchísima espuma.
El precio en el formato de 100g es de 7,95€







Crema de ducha Lord of Misrule

Empiezo contando lo que no me gusta,y es que es muy líquido y es fácil desperdiciar parte del producto.Y otra cosa que no me gusta es que es edición limitada de Halloween.A parte de eso,solo puedo decir cosas buenas de este gel/crema.El olor es perfecto,huele a especias (pimienta negra y pachulí) y me recuerda mucho al olor de Hot Toddy pero algo mas suave.Y si el olor del gel anterior duraba en la piel,este ya es una exageración.Dura un día entero,hasta que te vuelves a duchar.Además deja la piel hidratada y hace muchísima espuma (de color verde).
El precio de 100g es de 7,95€ también y si estáis interesad@s en comprarlo no os lo penséis mucho porque después de Halloween lo retiran.





Exfoliante corporal The Rough With The Smooth

Como sabéis suelo sufrir los terribles y odiados mundialmente pelitos enquistados en las piernas,y por eso me gusta ir probando todos los exfoliantes que se cruzan en mi camino.Pues bien;este es uno de los que mas me ha gustado hasta el día de hoy.
Es un exfoliante con base de azúcar,que vuelve a tener entre sus ingredientes la pimienta negra y el pachulí,por lo que el olor me encanta.El nivel de exfoliación que tiene es muy elevado,y yo diría que no es nada recomendable para pieles sensibles,porque podría resultar demasiado agresivo.
La parte negativa es que me parece que se gasta muy rápido.
El precio de la pastilla es de 7,95€






Burbuja de baño Bar Humbug

Esta preciosidad es también una edición limitada,pero si no me equivoco es de Navidad,así que si la queréis todavía tenéis tiempo para conseguirla.
Si me seguís en Instagram sabréis que de vez en cuando me gusta darme un baño relajante de burbujas,acompañada de un libro,y por eso compré esta burbuja.
A mi me huele un poco a limón y no me agrada demasiado,pero la probaré en el agua a ver que tal (ya os contaré por RRSS) y uno de sus ingredientes y el que más sorprendente me parece es el carbón.
Su precio es de 4,95€







MUESTRAS

Estos son dos acondicionadores capilares en formato sólido.Por un lado está el The Plumps (el rosa) que todavía no he probado pero está indicado para aportar brillo y volumen.
Y el otro es el Sugar Daddy-O y está recomendado para que las rubias tengan un tono bonito y no tienda a amarillo pollo,y también da brillo y suavidad.Este si lo he probado y en cuestión de color no puedo decir nada porque tengo alguna mecha rubia pero creo que con un solo uso no he notado diferencia,pero suavidad aporta muchísima.
En cuanto a olor,no me entusiasma demasiado ninguno de los dos,porque huelen mucho a flores y no son olores que me vayan mucho.





Y por último esto son la crema de ducha Yuzu and Cocoa que tiene la misma consistencia que el gel verde que os enseñé antes,y huele a chocolate y naranja.No me ha gustado el olor como para comprármelo.
También está el gel Rose Jam,que suele gustar mucho a la gente,pero como dije antes no me va el olor a flores y obviamente este gel huele a rosas.
Y por último recibí una muestra de la crema facial Gorgeous.que me gusta mucho el olor,pero no me termina de ir bien para mi tipo de piel.Tarda demasiado en absorverse y me deja la piel un poquito pegajosa durante un rato,y no es una sensación nada agradable.






Y hasta aquí llega este post,que espero os haya gustado.Intentaré ponerme un poquito al día con el blog y volver a escribir entradas más a menudo,y os recuerdo que también tengo canal de YouTube,con el que estoy empezando,por lo que un poquito de ayuda viene bien,así que si os apetece,yo agradecería muchísimo que os pasarais y echarais un vistacillo a los vídeos.Podéis encontrarme en YouTube (igual que en RRSS como Sandrastu13)
Y con esto me despido hasta el próximo post.Nos vemos pronto,un besito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario