viernes, 8 de enero de 2016

Haul Yankee Candle en Velasdeolor.es

Después de una larga temporada sin actualizar el blog,he vuelto y esta vez para quedarme.
Empezamos esta etapa con un haul de productos de la marca Yankee Candle,que he adquirido en la tienda online velasdeolor.
Y sin mas dilación paso a enseñaros todo lo comprado y os comento que me ha parecido,así que si os interesa,solamente tenéis que seguir leyendo.






Voy a empezar comentando que esta página me ha gustado mucho,ya que el servicio es muy rápido (en unas 24h recibí el pedido) y además me enviaron un tart de regalo (mas abajo os explico lo que es por si no lo sabéis) así que me parece una tienda 100% recomendable.Y que conste que esto no es una colaboración ni nada parecido.
Dicho esto,empiezo a enseñaros todo lo comprado que realmente es lo que interesa.


Lo primero que necesitaba era un quemador,y puesto que el que yo quería estaba agotado por tema de Navidad,me decidí por este,que en un principio no me enamoraba pero que una vez lo vi en persona,me pareció muy bonito.
Su precio fueron 13,52 € y no hay mucho mas que decir al respecto.












Ahora paso a enseñaros todas las tarts que compré,pero antes os explico que las tarts son unas pastillas que puedes colocar en el quemador entera o por trocitos,y que al colocar debajo una vela encendida,se irá deshaciendo a la vez que desprende su aroma.Estas pastillas pesan 22g y duran unas 8 horas cada una.
En cuestión de precios,me costaron todas lo mismo (2,19 €) aunque el "olor del mes" está rebajado,y en ocasiones puedes encontrar también tarts de épocas especiales,como Halloween o Navidad que tienen un pecio un poquito mas elevado.
Y ahora si que si,voy a enseñaros las que yo compré y os hablo un poquito de cada una.


Egyptian Musk

"Un apreciado tesoro...Cautivante almizcle con notas de vainilla y madera de cedro"

Como veis a esta ya le falta un trocito y eso se debe a que fue la que mas me llamó la atención cuando las recibí.No soy muy buena describiendo olores,mas bien doy un poco de penita,pero lo intentaré.
La vainilla no la aprecio,el toque amaderado si,y la verdad es que me recuerda a un perfume de hombre.Es de todas las que compré la que tiene un olor menos intenso,pero suficiente para ambientar una habitación,y para mi gusto es un olor muy agradable para los días fríos,porque tiene un toque cálido que me encanta.


A child wish

"Una cálida brisa de flores suaves y campos vedes captura la dulce inocencia de la infancia jugando en el patio trasero"

Me resulta un olor fresco,ideal para los días de calor.Es un olor floral,que a pesar de que este tipo de olores no me suele gustar demasiado,me parece agradable y nada cargante.
A pesar de eso,no es uno de mis favoritos,por lo que no creo que repita.







Clean cotton

"Algodón secado al sol y combinado con notas de hierbas,flores blancas y un toque sutil a limón"

Efectivamente,huele a ropa limpia.Ni mas ni menos.Para mi gusto el toque de limón es un poco demasiado,pero tengo que aclarar que el olor del limón no es de mis favoritos precisamente.
A parte de eso,creo que me va a gustar mucho que mi casa huela así,porque como digo,es olor a limpio y ¿a quién no le gusta que su casa huela a limpio?




Home sweet home

"Una conmovedora mezcla de canela,especias para hornear y una pizca de té recién servido"

El olor a canela es sutil,pero se aprecia de manera clara,el toque de té vede,hace que no sea un aroma demasiado pesado,y en resumen me parece un olor acogedor y agradable.
Es bastante intenso pero de momento creo que eso no va a significar que sea un olor del que me vaya a cansar rápido.







Fluffy towels

El aroma fresco de las toallas limpias calientes de la secadora con notas de limón,manzana,lavanda y lirio"

¡¡Me encanta!!
Sin duda esta es mi favorita,y me ha sorprendido muchísimo porque,al igual que Clean Cotton,huele a lo que dice.Huele a toallas limpias.Además en este aroma,el toque de limón es más sutil que en el otro,por lo que hace que sea,a mi parecer,completamente perfecto.
Esta va a ser sin duda,la próxima que voy a estrenar.




Mandarin cranberry

"Rebosante de la vibrante sensación afrutada de dulces naranjas y ácidos arándanos"

Es afrutado y muy,muy agradable.A pesar de ser un olor dulce,no es empalagoso porque tiene un toque de acidez que equilibra el dulzor.Huele a naranja,pero no de manera exagerada,es mas bien un fondo de olor a naranja.
Me recuerda un poco a alguna gominola o chuchería de cereza,pero ya avisé de que para describir olores soy un poco caso perdido,jeje.






Sparkling cinnamon

"Resplandor navideño...el calor picante de canela en rama con una pizca de olor del clavo"

Es canela pura...
Me recueda un poco al gel Hot Toddy de Lush,pero...solo un poco.Si sois muy amantes del olor de canela,esta tart está hecha para vosotros.De lo contrario,seguramente os resulte algo excesiva,porque además su olor es el mas intenso de todos los que he pedido.
Creo que habrá que usarla con moderación.






Sparkling snow

"Un aroma naturalmente fresco de relucientes pinos cubiertos de nieve,con notas de pachulí y fruta"

Me recueda demasiado a friegasuelos.No se,el tema del olor a pino,creo que solamente me gusta para...un ambientador de baño.Es un olor muy fresquito,y realmente huele a pino,y a naturaleza,pero no es un olor hecho para mi,y de hecho es el que menos me gusta de todos los que he pedido.






Spiced orange

"Esta alegre mezcla de naranjas y jengibre es el aroma perfecto para hacer los días de frío más cálidos"

Huele muchiiiisimo a naranja,y además es un olor intenso,nada sutil.Me gusta mucho,aunque creo que el tema de que sea tan intenso puede llegar a cansarme mas rápido de lo que yo querría.








Turquoise sky

"Relajante aire salado con notas de hierba marina y almizcle.Flote suavemente sobre las olas del mar bajo un cielo azul brillante"

Me parece un olor ideal para los días de calor,porque es súper fresquito.A parte de eso,mi olfato atrofiadillo hace que no diferencie ni el olor del aire salado ni el de la hierba marina,aunque eso no es impedimento para que me parezca un olor muy bueno.







Champaca blossom

"La rara belleza y alegre espíritu de las flores de la magnolia Champaca cobran vida en este fascinante néctar floral"

Por último y no por ello menos importante,está esta tart que fue la que me mandaron de regalo.Tengo que decir,que como contaba anteriormente no soy de olores florales,por lo que nunca me habría comprado esta tart por elección propia,lo cual habría sido un tremendo error.Huele genial,entre dulce y un poquito ácido,y de intensidad,para mi gusto,creo que tiene la justa.










Y aquí termina todo este rollo que os he soltado,que espero os haya gustado o al menos,servido de utilidad.
Ya sólo me queda recordaros que podéis encontrarme en redes sociales y en Youtube como Sandrastu13,y despedirme hasta el próximo post,que no tardará en llegar.Un besito









No hay comentarios:

Publicar un comentario