martes, 26 de enero de 2016

Haul Mercadona (Deliplús,Stylius,Montagne Jeunesse...) y primeras impresiones.

Hola a todo@s
Hoy voy a ir muy directa al grano,y os comento que en este post os voy a enseñar varios productos que he comprado en Mercadona,y os contaré mis primeras impresiones.
Así que si os interesa saber qué he comprado y qué me han parecido esos productos,solamente tenéis que seguir leyendo.



En primer lugar,os voy a dejar el vídeo que hice para Youtube,por si queréis echarle un vistazo,y a continuación empiezo a enseñaros todo.




Agua micelar Dermik

Este agua micelar tiene un precio de 3,20 € y la verdad es que había escuchado sobre ella opiniones de todo tipo.Desde malas malísimas,hasta quien la ponía casi de producto milagro,por lo que me apetecía probar a ver qué tal me funcionaba a mi.
La cuestión es que desmaquilla bastante bien,en eso no tengo queja,pero si que es cierto que deja la piel (al menos la mía) bastante pegajosa.Eso para mi tampoco es un gran problema porque después de desmaquillarme siempre me lavo la cara,pero si tengo un día perezoso,y no me apetece lavar después de desmaquillar necesito desmaquillarme con otro producto.Y ahora viene el gran punto negativo que le he visto y es que un par de días después de usarla por primera vez,tuve un brote acnéico de caerse de culo.Vamos,que me salieron granos para parar un camión.De momento no se a ciencia cierta si ha sido a causa del agua micelar o por tema hormonal, (aunque el agua tiene muchos puntos para tener la culpa) así que la probaré un par de veces más y os daré un veredicto final.


Desmaquillador de ojos y labios larga duración.

Su precio son 2,15 € y de momento solamente puedo decir cosas buenas sobe este producto:
-No me pica en los ojos,y no me es fácil encontrar un desmaquillante así.
-Retira todo el maquillaje de una manera increíble.Con poco producto elimina hasta el último resquicio de máscara de pestañas.
-No deja la zona del párpado aceitosa ni con sensación grasa.

Supongo que ya os habéis dado cuenta,pero este desmaquillante de ojos creo que se va a convertir en un básico para mi,y va a ser difícil encontrar otro que sea competencia.



Gel crema para piel grasa y mixta.

Este es otro básico de mi rutina facial diaria y no se cuantos botes he gastado ya,pero bastantes porque me gusta mucho.
En primer lugar,porque me aporta la hidratación que necesito (que no es poca) y en segundo lugar,porque no me deja sensación grasa en la piel,se absorbe muy rápido y es una textura muy agradable y fresquita.
Su precio son 4 €.








Mascarilla de peeling de Montagne Jeunesse.

Si me seguís por aquí o por alguna de mis RRSS no os digo nada nuevo si confieso que soy muy fan de las mascarillas de esta marca,y sobe todo de las que son de peeling,pero es que esta en concreto me ha enamorado totalmente.Nunca una mascarilla me había dejado la piel tan súper suave.
Es de alga negra,se retira perfectamente bien,y vienen 2 sobrecitos,aunque en la foto solo aparece uno porque soy una ansias y el otro lo gasté antes de hacer la foto,y cuesta 1,50 €
Deciros también que no se si es que mi cara es mas pequeña de lo normal,pero a mi cada sobre me da para dos aplicaciones,por lo que por 1,50 € tengo mascarilla para 4 días,así que como veis estoy encantadísima.

Crema de manos,flor de Japón.

Esto no tiene mas que lo que veis,una crema de manos normal que se me antojó por verlo una y otra vez por Instagram.Yo veía que todo el mundo la compraba y por 1 € que cuesta,no iba a ser yo menos,o lo que común mente se llama "culo veo,culo quiero" jejeje.
La verdad es que una vez que la he probado me ha sorprendido bastante,porque yo no soy fan de las cremas de manos por eso de tener la sensación grasa durante media hora,pero esta se absorbe muy rápido,y además tiene un olor muy agradable,pero que soy incapaz de describir porque no se me parece a ningún olor en concreto.



Protector térmico Stylius

Otra de las cosas que me compré es este protector térmico de la marca de Mercadona,que no es ni de lejos mi favorito,pero necesitaba un protector de calor de manera mas o menos urgente,y este era el único que había.
No me apelmaza el cabello pero tampoco me parece que me aporte el brillo,como promete.
Cuesta 3 € y de momento me va haciendo el apaño,hasta que me compre uno mejor. (se aceptan sugerencias)







Cápsulas cabello/uñas

Y por último compré estas cápsulas,porque últimamente estoy un poco obsesionada con que me crezca rápido el pelo,y no tengo demasiada fe en que me ayuden a conseguir eso,pero si al menos me crece algo mas fuerte,pues se agradece.A día de hoy llevo tomándolas 1 semana y en el pelo no he notado diferencia,pero para lo que si me han servido es para tener las uñas mas fuertes.No me crecen mas,pero no se me parten con la facilidad con la que se me partían hasta hace 15 días.
Seguiré tomándolas diariamente hasta terminar la caja,y una vez la haya terminado os comentaré que me han parecido.
Me costaron 3,95 €










Y bueno,esto es todo lo que he comprado.
Como he mencionado mi rutina facial,os dejo el enlace aquí por si queréis ver todos los productos que utilizo,y ya me despido hasta el próximo post,esperando que éste os haya gustado.
Un besito

2 comentarios:

  1. Hello!!! guapísima, he leído lo del protector del calor acabo de publicar un post con mi experiencia con un protector del calor que me ha ido genial, puedes visitarme cuando quieras, me encanta como escribes... :)

    ResponderEliminar