domingo, 31 de enero de 2016

Favoritos de enero.

Holiii!!!
Si,escribo holi porque si,porque me da la gana y porque hace unos días leí un artículo de Cosmopolitan que decía que este año tendríamos que dejar de decir holi porque ya no iba a estar de moda...
Si señores,no contentos con decirnos como nos tenemos que vestir,cuáles deben de ser nuestras medidas para tener un cuerpo perfecto y admirado por la sociedad,y qué debemos comer (o mas bien qué NO debemos comer) también nos van a marcar unas pautas para decirnos como tenemos que hablar.Me parece todo tan absurdo,y me gusta tanto llevar la contraria que a partir de hoy,empezaré todos mis post diciendo HOLIIII.Si,soy toda una rebelde.Y ahora tenéis que imaginarme haciéndoles una peineta a todos los que me dicen hasta las bragas que debo de ponerme cada día,mientras pronuncio un FUCK YOU.


Y dicho esto,me tomo una tila (o dos) y paso a comentaros cuáles han sido mis favoritos de este mes que termina,y os dejo enlaces a todo.

BELLEZA

En este apartado os quiero enseñar dos productos que no son nuevos en el blog,ya que los he nombrado en alguna ocasión,pero es que me encantan y no lo puedo evitar.Se trata de la manteca corporal Buffy de Lush,y el exfoliante The rough with the smooth de la misma marca.
El exfoliante tiene un gránulo,que usado con frecuencia,elimina TODOS los pelos enquistados que podamos tener en las piernas pero es demasiado agresivo como para usarlo todos los días,por lo que lo combino con la manteca,que también exfolia,aunque de manera mas suave,y además hidrata que da gusto.
The rough with the smooth
Buffy


CANAL DE YOUTUBE

Este mes he estado muy enganchada al canal de Dirty Closet,porque me parece una chica muy cercana y que transmite muy buen rollo.Tiene un estilazo que creo que la hace única y que destaca por encima de muchas otras,y además sus vídeos son geniales porque se nota muy mucho que se lo curra,se nota que le gusta lo que hace,y creo que la mejor manera de que entendáis lo que digo es viéndola en acción,así que os dejo uno de sus vídeos.



LIBRO 

Me ha encantado "La chica del tren".No voy a entrar en mucho detalles porque no os quiero destripar la historia,pero os puedo decir que trata sobre un asesinato,que la historia la va narrando desde los diferentes puntos de vista de cada personaje y,lo mejor de todo,es que realmente el asesino no se desvela hasta el final.Aunque también pudiera ser que yo sea un poco cortita,y todos los que han leído el libro hayan descifrado el final en la página dos,pero me gusta pensar que no es asi y que realmente el libro es la leche.


SERIE

No voy a aconsejar que veáis nada nuevo,única y exclusivamente porque este mes no he visto ninguna serie que para mi haya sido una novedad,pero si voy a contaros que la serie que mas he visto durante enero ha sido "Los hombres de Paco"
Puede que ahora mismo os estéis descojonando de mi,y lo acepto,pero la verdad es que en su momento esta serie me gustó mucho tanto por su parte cómica como por la historia amorosa,y ahora que la han repuesto en la televisión me ha vuelto a enganchar.
Para deleite de tod@s os dejo el primer capítulo de la primera temporada.Ya si queréis más os buscáis un poquito la vida,que no os lo voy a dar todo hecho ¿no?


Ah!!! Se me olvidaba comentaros otro de los motívos por los que hay que ver esta serie,y como una imagen vale mas que mil palabras pues...


Es pa' verlo o no???
Bueno,sigo que me estoy liando.


PELÍCULA

Podría recomendaros Star Wars,porque la he visto y para mi sopresa,me gustó bastante,pero supongo que a estas alturas ya debéis de estar un poquito hasta el moño de la película,y todo lo que la rodea,así que hablemos de otra peli.
Como ya he dicho hasta la saciedad,me gusta mucho el tema zombies e intento ver/leer todo lo que cae en mis manos que tenga que ver con eso,y este mes ha pasado por mi vida la película "Enterrando a mi ex",de la que más abajo os dejaré el trailer,y de la que paso a contaros alguna cosita.
Se trata de una peli de risa,con la que tampoco vais a llorar de tanto reiros,pero que no está mal,es curiosa.La historia es acerca de una pareja en la que la chica es un poco repelente y manipuladora,por lo que el chico la quiere dejar,pero ella muere justo antes de que pueda hacerlo.Luego la muchacha resucita y si queréis saber el resto,ya tenéis que verla,porque si os la cuento yo como que no es lo mismo.
Enlace al trailer


MAS RANDOM TODAVÍA

Por último os quiero recomendar algo,sólamente si sois amantes de las velas y demás cosas para dar ambiente y perfumar vuestra casa.Se trata de la marca Yankee Candle,y concretamente lo que os recomiendo es que probéis las tarts,porque huelen que te mueres de bien,hay muchísimos olores,por lo que seguro que hay alguno que os enamora,y me parece la mejor opción para encontrar el olor favoríto de cada uno,sin gastarnos una pasta en lo que son las velas.Sobre esto no os voy a decir nada mas,pero es dejo el enlace al haul que hice cuando las compré y en él podréis ver una breve descripción de cada una de las trarts que he comprado.
Haul Yankee Candle



Y hasta aquí el post de hoy,que espero que os haya gustado.
Os recuerdo que tengo un canal en el maravilloso mundo de Youtube,y que como estoy empezando aún tengo muy poquitos suscriptoes,así que si queréis hacerme un poquito más feliz podéis buscarme como Sandrastu13 y darle al botón para suscribiros.Y también podéis seguirme en RRSS como Snapchat,Instagram,Twitter y Facebook,donde me encontraréis con el mismo nombre.
Dicho esto,me despido hasta el próimo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario