lunes, 21 de marzo de 2016

Primeras impesiones regalo "Ray of sunshine" de Lush

Holi!!
En el último post os dije que volvería pronto a pasarme por aquí y no lo he cumplido del todo,pero hoy vengo a enseñaros este pack regalo de Lush,que me regalaron por mi cumpleaños,y como ya he probado los productos que había en su interior,os contaré mis primeras impresiones sobre ellos.






Como he reconocido alguna vez,tengo un problema con los geles,y el problema es que me encantan y nunca tengo suficientes.Si algún día hay algún tipo de holocausto,el mundo tal y como lo conocemos termina y tenemos que empezar a sobrevivir buscándonos la vida como podamos,aún no tengo claro como lo haría para salir adelante,pero lo que está claro es que por lo menos,iba a ir oliendo bien,porque en mi baño hay geles para dos vidas y media,y sigo añadiendo mas.
Dicho esto,lo primero que vi dentro de la caja fue este bote de gel.Fue casi como si me hiciera señales luminosas diciéndome "hola,estoy aquí y vengo a hacer que tu vida sea mejor" (aviso: a veces puedo ser un pelín exagerada XD) y es que tenía muchas ganas de probar este gel,porque como ya habéis visto he probado varios de la marca,y cada vez que compraba a Lush no se por qué pero nunca lo terminaba de meter en el carro.La explicación del olor no me terminaba de convencer y siempre me quedaba con las ganas de probarlo pero me daba miedo gastarme los euros y que luego no me gustara.TREMENDO ERROR!!!! Este gel es maravilloso.El olor es como a mandarina,algo cítrico pero con un toque dulce que me tienen enamorada.La única parte negativa que le veo es que en comparación con los demás geles de la marca, éste es bastante mas líquido y me da la sensación de que gasto mas producto en cada uso.
Estoy encantada de que sea un producto que tienen en el lineal fijo porque repetiré con él seguro.


Continúo enseñando la barita de masaje.Es una mini barrita (la normal son 55g y esta 30g) y se llama Each Peach.Como no tiene etiqueta que os pueda enseñar,os comento que es un producto apto para veganos,y todos sus ingredientes son naturales.Entre ellos se encuentran los aceites cítricos de naranja,mandarina,pomelo y lima,que hacen que tenga un olor muy fresco y que para mi gusto es ideal para verano o épocas de calor.También tiene manteca de cacao,por lo que es un buen producto hidratante;basta con pasarla una vez por la piel,y se ve de manera muy evidente que deja una fina capa de producto sobe la piel.Me parece ideal para cuando no quieres aplicarte crema hidratante por no esperar a que se absorba.


El producto que menos ilusión me ha hecho ha sido este jabón sólido que es el Sandstone.No es que no me guste este jabón en concreto,si no que por mi piel seca,los jabones sólidos no me van muy bien y no suelo usarlos aunque he probado bastantes.Su olor es sobre todo a limón,así que como dije con la barita de masaje,me parece ideal para épocas de calor,y una cosa que me ha parecido muy llamativa,es que por encima tiene arena.Si,arena de playa.Y me ha parecido muy chocante,pero a la vez creo que va a ser un buen jabón exfoliante.


Y por último está el exfoliante Sugar Scrub,hecho a base de azúcar,hinojo y jengibre.
Lo he usado una vez y me ha gustado mucho,porque exfolia bastante bien y me deja la piel suavecita.Además por lo que tengo entendido,el hinojo es un ingrediente que nos ayuda (junto con dieta,ejercicio y demás) a reducir la celulitis que podamos tener,así que respecto a esto,ya comentaré en futuras ocasiones qué me ha parecido.De los cuatro productos,es el único que no tiene un olor cítrico;huele a verde,a hierba y si no me equivoco es un olor muy parecido al gel que tenían antes que se llamaba Grass y que olía a césped recién cortado (me encantaba ese gel).


Esto ha sido todo por esta vez.No voy a prometer nada,pero intentaré volver a escribir 3 post por semana y creo que nos encontraremos por aquí de nuevo el viernes,pero si queréis saber qué es de mi vida durante los días que no actualizo el blog,podéis seguirme en Snapchat,Instagam,Facebook y Twitter,donde me encontraréis como Sandrastu13 y en mi canal de Youtube,con el mismo nombre.Y ahora es el momento en que me despido hasta el próximo post.Un besito.


2 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estos productos, hace años que no compro en lush, tengo que ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una marca que me gusta mucho,aunque también es cierto que no todos sus productos me enamoran,ni me funcionan bien.Un besito

      Eliminar