martes, 28 de abril de 2015

REVIEW: champú Braziliant de Lush

Hacía bastante tiempo que no  hablaba de ningún champú sólido de Lush,y la razón es que estaba probando este que os traigo hoy,que es el Brazilliant,y me parece que un par de usos no son suficientes para tener una idea fiel a la realidad,así que ese es el motivo del retraso.Dicho esto,os invito a que sigáis leyendo si queréis saber qué me ha parecido este champú.


Como podéis ver en la imagen no es la pastilla completa,sólo tengo un cuarto de pastilla porque me la dieron de muestra al hacer una compra,pero si la compráis es igual que las demás: 55grs de peso y 8,95€.También es 100% libre de siliconas,cruelty free y apto para veganos.


Lo que Lush dice de él:

Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca,aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña que te ayudarán a fortalecer y acondicionar la melena.La andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afrocaribeños,dejando el pelo hidratado sin aporte de peso.La naranja además limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. ¡Además el ylang ylang perfuma tu cabello con un rico aroma a cítricos.


Sus ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate)Naranja Orgánica Fresca Entera (Citrus aurantium dulcis)Aceite de AndirobaAceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis)Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata)*Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate)*Benzyl Salicytate*Farnesol (*Farnesol)Limonene (Limonene ),*Linalool (*Linalool)Methyl Ionone (Methyl Ionone)Amyl Cinnamal ( )Geraniol,Hydroxycitronellal (*Hydroxycitronellal)Perfume (Perfume)Color 15510 (Colour 15510) 

Los ingredientes en verde son naturales,y el resto son sintéticos.


Lo que yo opino:

Como comentaba antes,no tengo la pastilla completa y aún así, me sorprende lo muchísimo que cunde,porque la he utilizado ya unas 6 veces y no he gastado ni la mitad del trocito que me dieron.
El olor es muy bueno, a naranja pero no es un olor muy cítrico,es más bien como naranja dulce, no se como explicarlo,pero de los champús sólidos es de los que más me gusta como huele,por no decir que es mi favorito en ese aspecto.Pero también tengo que decir que en mi pelo no es un olor que perdure.
En el uso,hace mucha espuma con muy poco producto,y deja una sensación de muy limpio,y en cuanto a resultados puedo decir que, a pesar de que yo no tengo el pelo rizado,creo que es junto con Lullaby el que mejor me va,porque me deja el pelo súper brillante,no me lo enreda mucho,y cumple lo que dice de que acondiciona sin darle peso.De la hidratación no puedo decir mucho,porque siempre uso productos hidratantes,así que no veo realmente cuanto hidrata el champú.
Y como conclusión,solo puedo decir que me encanta,y que lo he añadido ya a mi lista de productos sin los que no puedo vivir,jeje.


Hasta aquí esta review,espero que os haya gustado,y si habéis probado este champú y queréis contarme cómo os ha funcionado,dejadme un comentario.Nos vemos en el próximo post,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario