sábado, 6 de junio de 2015

Haul Primor y primeras impresiones

Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros,como prometí,todas las cositas que compré en mi primer pedido on line a la tienda Primor.También aprovecharé para contaros un poquito las primeras impresiones de lo que me ha dado tiempo a probar.
Si os interesa,solo tenéis que seguir leyendo.


Para empezar,deciros que la experiencia ha sido un poco decepcionante,ya que por redes sociales veía que a todas os llegaban los pedidos muy rápido y el mio lo pedí el domingo,y me llegó el viernes.Por otra parte,no me puedo quejar,ya que lo recibí dentro de los plazos que indican en la web.Por lo demás solo puedo decir,que les mandé un par de emails para preguntarles por este tema de tiempos que os comentaba,y me contestaron a los dos bastante rápido y resolviendo mis dudas a la perfección.
Antes de empezar a enseñaros todo uno por uno,os dejo el vídeo unboxing que subí a Youtube,por si no lo habéis visto y le queréis echar un vistacillo.



Y sin enrollarme más empiezo a enseñaros,que son muchas cosas y si no,no termino.

Producto: Solución Micellaire desmaquillante o mas conocida como Agua Micelar de la marca Byphasse.

Precio: 2.99 €

Cantidad: 500 ml

Primera impresión: Todavía no la he probado,pero he escuchado muy buenas críticas.En cuanto tenga una opinión formada acerca de ella,os lo contaré a través de Instagram.






Producto: Gel de baño y ducha de la marca Creightons,en su variedad de lima.

Precio: 2.99 €

Cantidad: 500 ml

Primera impresión: Aunque no soy muy de olores cítricos,este me ha gustado mucho y lo veo muy apropiado para verano y épocas de calor.
En la mano no hace casi espuma,pero en la esponja (tipo flor) hace muchisima.Me ha gustado mucho,así que en breve probaré otros olores de la misma línea.




Producto: Crema de ducha de la marca Café de Bain,con olor a cereza y almendra.

Precio: 2.99 €

Cantidad: 250 ml

Primera impresión: Aún no lo he probado,pero el olor es muy agradable.Muy dulce pero a la vez nada empalagoso.









Producto: Gel de baño y ducha de la marca Farmona,de la colección Tutti Frutti y con olor a melocotón y mango.

Precio: 1.99 €

Cantidad: 500 ml

Primera impresión: Olor frutal muy bueno y bastante intenso,aunque en mi piel no perdura.En la mano casi no hace espuma,pero en esponja tipo flor hace mucha.De momento me gusta.







Producto: Sugar body scrub (exfoliante corporal) también de la marca Farmona y la colección Tutti Frutti,y con el mismo olor a melocotón y mango.

Precio: 3.75 €

Cantidad: 300 grs

Primera impresión: Me encanta.El olor es buenísimo,como el del gel y en cuanto a exfoliación es de 10,tiene el gránulo grueso y exfolia de manera inmejorable.Estoy deseando probar otros olores,porque el producto en si es muy recomendable.




Producto: Wash scrub (exfoliante) de la marca Farmona,de la colección Let,s celebrate y con olor a Mojito.

Precio: 1 €

Cantidad: 100 ml

Primera impresión: Como exfoliante me parece bueno,aunque las partículas son mas pequeñas que el anterior,exfolia bastante bien.
El olor no me gusta nada,se supone que es lima y menta pero a mi me huele a fregasuelos.Menos mal que el bote es pequeño.De todas maneras,probaré otros olores de esta colección.




Producto: Gel de baño y ducha de la marca Naturalium,con olor a manzana verde.

Precio: 1.75 €

Cantidad: 500 ml

Primera impresión: No lo he usado ,pero el olor es buenísimo.No contiene parabenos,colorantes,ftalatos,ni phenoxyetanol.
Sin duda probaré todos los olores de este producto.







Producto: Loción corporal dermonutritiva de la marca Naturalium,y con olor a manzana verde.

Precio: 2.99 €

Cantidad: 370 ml

Primera impresión: Tiene la densidad perfecta;no es demasiado líquida, ni muy espesa por lo que se aplica con mucha facilidad.La hidratación es buena y el olor,al igual que el gel,me ha encantado así que no es difícil imaginar que también quiero probar todos los olores (menos el de coco que no me llama mucho)





Producto: Shower smoothie de la marca Pamperd y con olor a mango,fruta de la pasión y naranja,exfoliante y refrescante(Otro exfoliante más)

Precio: 1.5 €

Cantidad: 200 ml

Primera impresión: Aún no lo he usado pero a simple vista parece que tiene un gránulo muy similar al exfoliante de mojito que os enseñaba antes,pero con mucho mejor olor.Otra diferencia es que por 50 cts más,tiene el doble de cantidad así que espero que haga bien su trabajo.




Producto: Macadamia oil extract body butter.Que viene siendo manteca corporal con extracto de aceite de macadamia.

Precio: 1.99 € (estaba rebajado y su precio habitual es de 3.60 €)

Cantidad: 250 ml

Primera impresión: Al ser manteca,es un poco más complicado extenderla bien que si fuera una crema hidratante normal.A parte de eso,solo puedo decir cosas buenas:hidrata muchisimo desde la primera aplicación y el olor me tiene enamorada.




Producto: Gel de ducha refrescante de la marca Beauty Formulas.

Precio: 1 €

Cantidad: 200 ml

Primera impresión: Lo compré para tratar los granitos de la espalda que salen a veces y respecto a eso todavía no puedo opinar,pero el olor no me resulta agradable (parecido al exfoliante de mojito) y no hace casi espuma ni en la mano ni en esponja.






Producto: Mascarilla facial limpiadora de barro de la marca Beauty Formulas.

Precio: 1.5 €

Cantidad: 100 ml

Primera impresión: Después de un primer uso puedo decir que absorbe el exceso de grasa pero sin resecar la piel,así que en ese aspecto y por lo que cuesta,está bastante bien.El problema es que huele a perfume de hombre,pero de hombre ya bien entradito en años.
De momento con esta mascarilla...amor-odio.





Producto: Contorno de ojos de la marca W7

Precio: 1.99 €

Cantidad: 15 ml

Primera impresión: Me deja la zona hidratada,se absorbe rápido y no me saca grasa en la zona.No me entusiasma la consistencia,que es demasiado sólida.









Producto: Labial de la marca Essece mas concretamente el nº 4 que se llama "on the cat walk"

Precio: 2.89 €

Primera impresión: El color me gusta mucho,aunque me lo esperaba un pelín mas oscuro.










Producto: Vela con olor a cup cake de la marca Taï & Jôn

Precio: 1.49 €

Primera impresión: El olor me enamora;es muy dulce pero no es muy intenso,y una vez encendida da a la estancia un olor muy suave.











Producto: Champú Gliss de Schwarzkopf reparador del cabello.

Precio: Gratis (lo mandaron de regalo)

Cantidad: 50 ml

Primera impresión: La verdad es que ha sido una pequeña decepción que me mandaran esto de regalo,porque hace ya casi un año que en mi pelo solamente uso productos de marca Lush,así que se lo regalaré a alguna amiga/familiar para que lo aprovechen.







Y por fin hemos llegado al final del super haul,si habéis llegado hasta aquí lo primero os voy a dar las gracias,y lo segundo os digo que espero que no se os haya hecho demasiado pesado y os haya gustado.Si me queréis comentar cualquier cosa acerca de estos productos o de otros que me queráis recomendar,o cualquier cosilla que se os ocurra,ya sabéis que podéis dejarme un comentario,y sin más me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario