sábado, 13 de junio de 2015

REVIEW: Acondicionador capilar Tropical Jungle (Jungla) de Lush

Bienvenidos al blog una vez más.
Como veis hoy me apetecía hablaros de otro producto Lush,y se trata de uno de sus acondicionadores para el cabello en formato sólido.Así que si queréis saber más acerca de este acondicionador de frutas tropicales,solo tenéis que seguir leyendo.



Lo que más me llamó la atención de este producto,como ya me pasó anteriormente con otros,fue su formato sólido y sin embalajes,aparte de eso os puedo decir que es una pastilla de 55 grs y tiene un precio de 4.75 € que para ser de Lush,me parece un precio económico,porque además cunde bastante.
Es apto para veganos y como toda la marca,es cruelty free.


Lo que Lush dice de él:

Es el desenredante definitivo,que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio.Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátanos e higos suavizantes,kumquat y fruta de la pasión para dar brillo,aguacate fresco llenito de proteínas y aceites,etc.Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras.Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.


Sus ingredientes:

Manteca de Cacao (Theobroma cacao)Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate (Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate)Propylene Glycol (Propylene Glycol),Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate (Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate),Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol)Stearic Acid (Stearic Acid)Perfume (Perfume),Lecitina de Soja (Soya Lecithin)Aguacate Fresco (Persea gratissima)Higos Fescos (Ficus carica)Plátanos Orgánicos Frescos de Comercio Justo (Musa paradisica)Maracuyá Fresca (Passiflora edulis)Kumquat Fresco (Fortunella japonica)Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata)Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides)Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens)Aceite de Cedro (Cupressus funebris)Clorofila (CI 75810)*Limonene (*Limonene)*Cinnamal (*Cinnamal)Centrimonium Bromide (Cetrimonium Bromide

Como siempre,los ingredientes naturales están escritos en verde y los sintéticos en negro.


Lo que yo opino:

Me parece un acondicionador genial.Por una parte está el olor que no puedo decir que huela a una cosa en concreto,pero es un olor a frutas,a natural y efectivamente es como un olor tropical que me enamora (aunque no sustituye a Crema Americana)
En cuanto a cumplir su función,lo hace y muy bien.Lo he usado con pelo muy largo y con el pelo corto,y la verdad es que cuando lo tenía largo era el acondicionador que mejor me desenredaba y el que más hidratado me lo dejaba.Ahora con el pelo mucho más corto,no se nota tanto porque lo tengo sano,no lo tengo seco y no se me enreda pero si me lo deja muy suave y con un olor,que como decía antes,me encanta y además me parece bastante duradero.De lo único que no os puedo decir nada es de si es bueno o no en el cuero cabelludo,porque todo lo que son acondicionadores,mascarillas y demás,solo lo utilizo de medios a puntas.
Del formato sólido os puedo decir que me super-encanta porque aunque al principio puede parecer complicado por la falta de costumbre,en realidad es muy cómodo de usar,y tengo la sensación de que se aprovecha más el producto,por lo que dura mucho más.
Y si a todo esto,le añadimos que es el acondicionador más barato que tiene Lush,pues solo puedo llegar a la conclusión de que es un producto que me gusta muchísimo,y seguramente repita con él en más de una ocasión.


¿Alguna de vosotras ha probado este acondicionador?¿Os gusta tanto como a mi?
Cualquier cosita que me queráis contar,dejadme un comentario,y acordaros de que me podéis seguir en Instagram y en Facebook que son las redes donde estoy más activa.Y sin más me despido hasta el próximo post.Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario