lunes, 29 de junio de 2015

Productos terminados.Junio

Hola ¿qué tal?
Ya estoy por aquí de nuevo,para enseñaros los productos que he terminado este mes,y que no son pocos.Como en meses anteriores,os contaré qué me ha parecido cada uno,y si lo volveré a comprar.Si os interesa el tema,solo tenéis que seguir leyendo.





Nombre: Gel anticelulítico efecto frío,de Deliplús

Opinión: El efecto frío se nota mucho y en verano me gusta pero en invierno cuesta bastante aplicarsela,cuando te la aplicas si que se nota la piel mas tersa y firme,pero no creo que elimine la celulitis (aunque no creo que ninguna crema sola lo haga).El olor es como a mentol,y se absorbe bastante rápido.

La volveré a comprar: Mientras dure el verano creo que si la compraré de nuevo,porque además de lo dicho antes,también me deja la piel bastante hidratada.

Nota: 7/10


Nombre: Quita esmaltes con acetona,de Deliplús

Opinión: Pues un quita esmaltes normalito.No noto que hidrate ni nada parecido como promete,pero quita el esmalte bastante bien,que realmente es lo que buscaba en este producto.

Lo volveré a comprar: Seguramente si,porque ahora estoy probando de la misma marca el que es sin acetona y de momento no me está gustando demasiado,así que por funcionalidad y precio (que no recuerdo,pero se que no es elevado) creo que repetiré con este.

Nota: 7/10



Nombre: Crema hidratante triple acción para piel normal-grasa

Opinión: Para mi piel mixta va bastante bien,porque se absorbe rápido y no me saca brillos ni grasa en la zona T.Tiene protección solar,pero creo que se queda corta en ese aspecto,ya que solo tiene FPS 6

La volveré a comprar: He empezado a probar otra de la misma marca pero de diferente gama y volveré a comprar esta dependiendo de los resultados de la que estoy usando ahora.

Nota: 7,5/10




Nombre: Vela de avellana y miel de Mercadona

Opinión: El olor dulce como a galleta me encanta,y además es intenso y da olor a la estancia.Otro punto a su favor,es que se consume entera.

La volveré a comprar: Sin duda si,porque en la cajita vienen dos,y no recuerdo exactamente el precio pero son baratitas.

Nota: 9,5/10







Nombre: Mascarilla peel off de pulpa de granada,de Montagne Jeunesse.

Opinión: Normalmente estas mascarillas me dan muy buen resultado,pero con esta en concreto se me quedó la cara roja como un tomatillo.Por lo demás,más de lo mismo,un olor buenisimo,fácil de aplicar y muy fácil de retirar.

La volveré a comprar: Obviamente no,porque no me gusta ir por la vida con la cara roja,como los guiris en Benidorm,pero el resto de las mascarillas de este tipo normalmente me funcionan genial,así que con otro tipo de peel off de la marca si repetiré.

Nota: 3/10


Nombre: Limpiadora facial y corporal Herbalism de Lush.

Opinión: Me gusta mucho,porque exfolia,limpia y regula la grasa de la cara (en el cuerpo no la uso).Además es natural,cruelty free y cunde muchisimo.

La volveré a comprar: Si.Es uno de mis básicos en mi rutina facial diaria,y aunque puede parecer un poco elevado el precio (cuesta unos 9€) merece la pena,porque es un producto con muy buena calidad y que me aporta grandes y notables beneficios.

Nota: 9,5/10



Nombre: Toothy Tabs (tabletas dentífricas) Breath of Good de Lush.

Opinión: El formato me gusta bastante,pero el sabor de estas en concreto no me va demasiado.No es un sabor desagradable,pero no deja sensación de frescor,que es lo que busco en un dentífrico.Por otra parte,si me parece que limpia bien,no es un producto que me enamore.

Lo volveré a comprar: Con este sabor no,pero al producto en si quiero darle una segunda oportunidad así que intentaré probarlo en otros sabores.

Nota: 5,5/10





Y estos han sido todos los productos que he terminado este mes,espero que el post os haya gustado,y con esto me voy a ir despidiendo hasta la próxima,no sin antes recordaros que me podéis encontrar en Instagram,Facebook,Youtube y Google+ como Sandrastu13,así que espero que me sigáis.
Hasta el próximo post.Un besito.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, me encanta curiosear lo que otros han usado! Qué pena que no te sirvió la mascarilla es una de mis preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase la entrada.La verdad es que lo de la mascarilla si que es una pena,porque hasta el momento me habían funcionado todas las de la marca muy bien y esta huele genial,pero bueno,seguiré usando las demás.

      Eliminar