lunes, 8 de junio de 2015

REVIEW: Toothy tabs (tabletas dentífricas) Breath of God de Lush

Volvemos a encontrarnos por aquí,y esta vez es para hablaros de las Toothy tabs de Lush,que para los que no las conozcáis son unas tabletas dentífricas (mas abajo enseñaré foto) y como podéis ver en el título,me voy a centrar en la que se llaman Breath of God,ya que de momento son las únicas que he probado.Así que si queréis saber un poquito más acerca de este producto que a mi me parece tan curioso,seguid leyendo.



La verdad es que tenía mucha curiosidad por conocer este producto de primera mano,así que por mi cumpleaños (que fue en marzo) las compré y las he ido probando hasta hoy.La cajita contiene 40 tabletas,y tiene un precio de 3,50 €.Es un producto apto para ser consumido por veganos y ya empiezo a contaros un poquito más en detalle.


Lo que Lush dice de ellas: 

Higiene dental divina con esta pasta de dientes sólida en forma de tableta que combina con nuestro perfume Breath of God.Está elaborada con bicarbonato de sodio,caolín,sándalo,mirra e hinojo, y limpia los dientes con suavidad a la vez que refresca la boca.Además no tiene efectos nocivos para el medio ambiente.En lugar de tubos de pasta de dientes de aluminio o plástico que terminan en los vertederos,utilizamos cajas de papel reciclado.Solo hay que morder trocitos de la tableta con los dientes y empezar a cepillar.

Os dejo una foto del modo de uso


Y una de la pastilla para que podáis ver como es:




Sus ingredientes:

Dicalcium Phosphate AnhydrousSodium Bicarbonate (Sodium Bicarbonate)Ácido Tartárico (Tartaric acid)SorbitolLauroyl SarcosineSándalo en Polvo (Fusanus spicatus)Goma de Benjuí en Polvo (Styrax Benzoin)Vainilla en Polvo (Vanilla planifolia)Goma de Mirra en Polvo (Commiphora myrrha)Semillas de Hinojo en Polvo (Foeniculum vulgare)Sodium Saccharin 

Ya sabéis los que me habéis leído en otras ocasiones,que los ingredientes que están escritos en verde son naturales y los que van en negro son los sintéticos.


Lo que yo opino:

Pues básicamente creo que no es un sabor hecho para mi.El formato me gusta bastante y deja los dientes limpios,pero a mime gusta que cuando me lavo los dientes se me quede la sensación de frescor y limpieza en la boca,y con estas tabletas no me pasa.Aunque tengo que añadir,que no es un sabor malo ni mucho menos,pero es un sabor como dulzón que me puede gustar para otras cosas,pero para lavarme los dientes no.
Por lo demás es un producto que me ha gustado bastante,porque aunque la primera vez fue un poco desastre porque no me aclaraba de como tenía que hacerlo (las ansias de probar cosas me pueden y soy de leer las instrucciones después de haberlo usado) en realidad es muy sencillo de usar,hace muchísima espuma,y como ya he dicho antes,limpia muy bien.Del tema de si blanquea los dientes o no,no puedo decir mucho porque lo he ido combinando con dentífrico "normal" por lo que no se si en ese aspecto es efectivo o no.
Así que mi conclusión con este producto es que me gusta bastante el formato,pero no en este sabor.En un futuro me gustaría probar algún otro,para ver si encuentro el que esté hecho para mi.


Y ya terminando por esta vez,os recuerdo que podéis seguirme (los que no lo hacéis ya) tanto en Facebook como en Instagram,y me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario