sábado, 18 de julio de 2015

Haul Lush y primeras impresiones

Hola!!! Como ya sabéis si me seguís en Facebook o en Instagram hace unos días recibí un pedido que hice a la tienda Lush y os comenté que haría un haul con las primeras impresiones,así que aquí lo tenéis.Si queréis saber todo lo que compré sólo tenéis que seguir leyendo.





Empiezo por la limpiadora facial "Let the good times roll" que es una limpiadora de palomitas (si,palomitas de maíz) en formato sólido.
Hasta ahora estaba usando la "Herbalism" (si haces clik puedes ver su review) pero últimamente me secaba un poco la piel,así que me recomendaron esta y de momento puedo decir que exfolia bien,pero de manera muy suave por lo que es perfecta para usar a diario,y además huele maravillosamente bien.
He comprado el bote de 100g y su precio son 8,95€.








Siguiendo con productos de cuidado facial,compré este tónico de reposición porque se ha convertido en un básico en mi rutina diaria.
Se trata del tónico "Tea tree water",que es un tónico hecho a base de agua de árbol de té y a mi piel mixta le funciona genial a la hora de secar algún granito que me pueda salir,y también ayuda a disminuir el tamaño de mis poros dilatados.
Es el tamaño de 100g y cuesta 5,95€.









En cuanto al cuerpo se refiere,y como loca de los geles,no podía dejar de comprar al menos uno,y le ha tocado a "It's raining men" que huele igual que su jabón sólido "Honey I washed the kids" que es un jabón que tengo y me gusta bastante su olor,pero en formato sólido me dejaba la piel un poco seca y tirante (me pasa con todos los sólidos de la marca) y en formato gel de momento me parece algo más hidratante y esto no me está pasando.
El olor es muy bueno y muy dulce,pero lo veo más para el invierno,así que se quedará guardado hasta que llegue el frío.
Es el formato de 100g y su precio es de 6,70€





También para el cuerpo,es esta crema,que básicamente decidí comprar por el tema de que su importe íntegro (menos el IVA) va destinado alguna buena causa.
La verdad es que hidrata muchisimo,y huele muy bien,y no tarda mucho en absorverse,así que no descarto en un futuro comprar un bote más grande.En esta ocasión me he limitado al de 10g que cuesta 1,50€










Para el pelo me apetecía probar algún champú que me ayudara a aliviar mis ocasionales picores del cuero cabelludo y aunque para ese fin ya tengo el Lullaby quería uno para poder combinarlos y me recomendaron el "Squeaky green" que por desgracia,me está funcionando muy bien,y digo por desgracia porque a partir de septiembre dejarán de venderlo,aunque espero que traigan algún otro que sea parecido.
El olor es muy a hierbas y me gusta bastante y me deja el pelo súper limpio (es el que mejor me lo deja en ese aspecto,o al menos esa es mi impresión) y también se queda muy brillante y suave.
El precio de la pastilla es de 8,95€ y pesa 55g pero estas pastillas duran muchísimos lavados.



También para el pelo es esta gelatina de peinado,aunque esta vez no es para mi,si no para mi marido (uff,no me acostumbro a lo de marido)
A mi me huele fatal como a matamoscas de limón o algo así,pero una vez aplicado en el pelo no se nota el olor,y deja un efecto parecido al de la gomina,pero sin ensuciar tanto el cabello,y sin aportarle nada de grasa.
El botecito de 100g cuesta 15,95€ (en mi opinión es bastante caro para lo que es).








En la sección "caprichos pa' mi body" os enseño esta burbuja de baño,que como su nombre indica sirve para llenar la bañera de burbujas.
Ésta concretamente se llama "The Comforter" y huele a...no se,huele como a flores,pero muchísimo mejor de lo que os podáis estar imaginando.Solo puedo decir que me encanta.
Cuesta 6,95€ pero creo que cortándola en varios trozos,por lo menos me va a dar para 3 usos.










Y esta es otra burbuja de baño,la "Yuzu and cocoa"
De momento el olor no me gusta demasiado,porque se supone que es cacao y naranja,pero a mi me huele a galleta de coco,y no me gusta como huelen esas galletas.Al ser un olor tan dulce,me pasa como con el gel,y creo que lo dejaré para invierno,y espero que una vez que ya esté en el agua el olor sea un poco más sutil.
Su precio son 4,95€ y al estar dividida como en dos partes,la usaré en dos ocasiones.







Por último,os enseño las muestras que he recibido,que son:
-Tratamiento capilar pre-lavado "Jasmine & henna fluff-ease"
-Crema de pies "Fair trade foot lotion"
-Exfoliante corporal "Rub,rub,rub"
-Acondicionador capilar sólido "Big"

De todas ellas os diré a través de Facebook y de Instagram qué tal me han ido cuando las pruebe,porque de momento no tengo una opinión medianamente hecha.









Y ya hemos llegado al final de este haul,que espero os haya gustado y no haya sido demasiado largo ni pesado.Ya sabéis que si tenéis cualquier duda sobre esto o sobre cualquier cosa que me queráis decir,podéis dejarme un comentario aquí o en mis redes sociales,y contestaré lo antes posible.Sin más me despido hasta el próximo post,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario