sábado, 4 de julio de 2015

Haul Primor y rebajas en Kiko

Hola de nuevo a todos los que perdéis parte de vuestro tiempo en leer mi blog.Hoy como veis toca haul de Primor y Kiko,y la verdad es que no me quiero enrollar más porque aunque no gasté demasiado dinero,si que me compré bastantes cosillas y quiero enseñároslas todas sin que esto se haga eterno,así que si os interesa saber con qué he pecado en las rebajas,solamente tenéis que seguir leyendo.



Empezaré por Primor,que es donde menos cosas compré y además sin rebajas ni descuento de ningún tipo.


Exfoliante de la marca Farmona,de la colección Let's celebrate,dentro de esta colección este es el SUNRISE,que huele a granadina y naranja.
Contiene 100 ml y su precio es 1 €.
Anteriormente había comprado de la misma colección el de mojito,y me había gustado mucho su nivel de exfoliación pero el olor era a producto de limpieza para el baño.En cambio con este,estoy super contenta porque exfolia igual de bien,y además huele maravillosamente bien.








Este es un blush (colorete) de la marca W7 y es el color Orion.
Es un tono coral con unos pequeños destellitos dorados,pero que al aplicarlo no se aprecian.Tiene muy buena pigmentación,como veis en la imagen,se aprecia que con el dedo pigmenta mucho,pero si os fijáis (lo siento por la calidad de la imagen,pero no consigo que el swach se vea mejor),encima está aplicado con brocha,y se difumina muy bien.Además no es nada polvoriento,y su precio es 1 €.








Por último en Primor,compré esta paleta de sombras de la marca W7,en la que vienen cinco sombras mate y una con brillo.
Todos los colores pigmentan  muy bien menos el Venice,y son algo polvorientas,sobre todo los colores claros,pero se trabajan muy bien.
Su precio es de 3,75 € (aunque en la página web lo tienen a 3,50 €) y la colección consta de dos paletas,yo cogí como veis la que se llama In the mood,y la otra se llama In the city.










Y ahora pasamos a las compras en Kiko,donde tenían rebajas de hasta el 50% y además en mi compra me aplicaron un 10% más de descuento,por ser la primera compra que hacía desde que me hice la tarjeta de puntos de la tienda.Solamente decir de la tarjeta que os recomiendo a todas que os la hagáis,ya que acumuláis puntos con todas las compras,que luego se convierten en vales de 10,15 o 20€ (depende de la cantidad de puntos acumulados).Y dicho esto,empiezo a enseñaros todo:

Empezamos con el rizador de pestañas,que no tiene misterio alguno,ni hay mucho que decir de él.Tiene una almohadilla de recambio,su precio original eran 5,90 €,con la rebaja se quedaba en 2,90 € y a mi me costó 2,61 €
Esta es una lima de uñas de cristal,que ya tenía una exactamente igual y me gustaba mucho,pero como soy pelín torpe,pues se me cayó al suelo y se partió por la mitad.
El precio original de la lima era de 2,50 €,con las rebajas se quedaba en 1,20 € y a mi me salió por 1,08 €.












Entrando ya en el mundo de los potingues,compré estos dos lápices de labios.El rosa es el número 714 y el borgoña es el número 710.
Deciros que yo los uso,no solo para perfilar,si no para rellenar todo el labio,y me gustan mucho porque son bastante cremosos y puestos quedan muy bonitos.
Su precio original es de 2,50 € cada uno,con las rebajas costaban 1,20 € cada uno y a mi se me quedaron en 1,08 € cada lápiz.









Este eyeliner...de momento como que no le pillo el punto.Me parece un poco castañita porque no tiene un color negro intenso (en la imagen parece marrón pero en realidad es como gris oscurillo)
Además la punta...no se,no me termina de convencer del todo,y tengo que decir que en la tienda por algún motivo me gustó bastante.
El precio original eran 7,90 € que con las rebajas se queda en  3,90 € y yo pagué por él 3,51 €.
Ha sido lo más caro que he comprado,y lo que menos me gusta,por lo menos de momento.








Laca de uñas de triple acción,endurecedor,efecto ultra brillante y secado rápido,con filtro protector del sol.
Con este producto repito,porque me gusta mucho como base antes de la laca de uñas de colores y también me gusta para llevarla sola o hacer algún tipo de manicura francesa.
Su precio inicial eran 4,90 € que con las rebajas se quedaba en 2,90 € y a mi me costó 2,61 €










Laca de uñas,sin misterio ninguno,es el color número 525,y como veis es un azul pastel y lo que no se aprecia es que tiene un ligero toque de efecto nacarado muy chulo.
El precio eran 2,90 € con rebajas se quedaba en 1,90 € y a mi me costó 1,71 €













Más de lo mismo,otra laca de uñas,esta vez el número 511,que en la foto no se aprecia bien,pero tiene un efecto glitter muy bonito.El precio es exactamente el mismo que la otra laca de uñas.














Y ya por último,esta máscara de pestañas voluminizadora,que según me comentó la dependienta,se puede utilizar sola,o después de cualquier otra máscara.He de decir que yo la probé encima de la que llevaba y cumple su función bastante bien.
En cuanto al precio sin rebajas es de 7,20 €,con rebajas 2,90 € y a mi me salió gratis,porque tenían una promoción que consiste en que si gastabas 15 € te regalaban esta máscara.










Y aquí termina por fin este extenso haul,que espero os haya gustado y no se os haya hecho muy pesado.Y sin más me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario