miércoles, 22 de julio de 2015

REVIEW: champú Squeaky Green de Lush

Bienvenidos una vez mas a mi blog.Como habréis visto en el título de este post,esta vez vengo a hablaros de otro champú sólido de la marca Lush,más concretamente del Squeaky Green.
Este champú lo compré por recomendación de la dependienta,ya que le comenté mis ya famosos problemas de picores en el cuero cabelludo y me dijo que el mejor sería este combinado con el Lullaby del que ya os hablé con anterioridad y podéis ver le review haciendo click aquí
No me lío más,así que si queréis saber que me ha parecido este champú sólo tenéis que seguir leyendo.





Como todas las demás,se trata de una pastilla de 55g que cuesta 8,95€,100% libre de siliconas,cruelty free y este en concreto es apto para veganos.


Lo que Lush dice de él:

Este champú sólido equilibra el cuero cabelludo y está elaborado con aceites esenciales y hierbas de propiedades vigorizantes y limpiadoras.El romero y la menta estimulan el cuero cabelludo,y junto con la ortiga,estimulan los folículos y propician que el cabello crezca sano .La combinación de romero,un antiséptico suave,y el árbol de té,de efecto antibacteriano,limpian el cuero cabelludo y el pelo.La rosa y la camomila,de efecto calmante,alivian cualquier tipo de irritación.Úsalo para mantener tu cuero cabelludo en buenas condiciones.



Sus ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate)Perfume (Perfume)Methyl Ionone (Methyl Ionone)Romero (Rosmarinus officinalis)Ortiga (Urtica dioica)Agua (Aqua)Árbol del Té en Polvo (Melaleuca alternifolia)Pipermint (Mentha piperita),Absoluto de Rosa (Rosa damascena)Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla)Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia),*Coumarin*Geraniol (*Geraniol)*Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate),*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool)Hydroxycitronellal (*Hydroxycitronellal)Clorofila (CI 75810) 



Lo que yo opino:

El olor es bastante peculiar,me explico,huele a verde,a hojas,a natural... a mi es un olor que me ha parecido agradable,aunque tampoco es mi favorito,pero no me parece que sea un olor para todo el mundo.
En cuanto a la espuma,me agradó mucho ver que hace mucha espuma,sin necesidad de frotar mucho,ya que con el Lullaby,me pasó lo contrario y es la pega que le veo.Así que en ese aspecto estoy muy contenta.
Otra cosa que me gusta mucho,es que es el champú que me deja más sensación de pelo y cuero cabelludo limpio,y además parece que con el tema picores funciona bastante bien.
Lo único que no me termina de convencer demasiado,es que cuando lo uso,me deja las puntas algo más secas y el pelo parece que se enreda con más facilidad,aunque use acondicionador.A pesar de esto,creo que es un champú que me volvería a comprar,si no fuera porque he tenido la mala suerte de conocerlo un poquito tarde,ya que a partir de septiembre dejarán de comercializarlo,aunque espero que traigan algo nuevo parecido.


Y hasta aquí esta review,espero que os haya gustado.
Recordar que si me seguís en Instagram podéis encontrar más información de todos los productos que voy probando.y también podéis seguir mi página de Facebook,y sin más me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario