miércoles, 29 de julio de 2015

Productos terminados julio

Ya estamos llegando al final de julio,así que toca hablar de los productos terminados este mes.Hay un poquito de todo,pero no son muchos productos,así que si quieres saber cuáles son y qué me han parecido,sigue leyendo.






Nombre: Limpiador de brochas de KIKO

Opinión: No me gusta.Me parece que hay que gastar mucho producto para eliminar toda la suciedad de las brochas,el precio es bastante elevado para lo que dura el producto (cuesta 5,90€) y el resultado que deja tampoco me convence porque tengo la sensación de que deja como mucho residuo.

Lo volveré a comprar: Creo que queda claro que ni de broma.

Nota: 2/10 y le doy un dos porque me gusta el olor.




Nombre: Base endurecedora de uñas de KIKO.

Opinión: Me gusta mucho,me parece un producto muy bueno y recomendable que cumple su función perfectamente.Además lo puedes usar como base antes del esmalte,o también puedes aplicarlo encima del color.Su precio son 4,90€ y dura bastante.

Lo volveré a comprar: De momento no,porque estoy probando uno de la misma marca pero que es 3 en 1,pero si este no me encanta volveré al terminado seguro.

Nota: 9/10




Nombre: Acondicionador capilar Crema Americana de Lush.

Opinión: Me encanta.Me deja el pelo suave,no apelmaza,tiene un olor maravilloso y duradero...La única pega que le puedo poner es que es un poco caro.Si queréis saber más acerca de este producto os dejo el enlace aquí a la review que hice hace poco.

La volveré a comprar: Si,sin ninguna duda, aunque primero tengo que terminar el bote de 500g que tengo recién empezado.

Nota: 9,5/10




Nombre: Manteca corporal Buffy de Lush

Opinión: Es un producto que me gusta mucho,porque exfolia mucho y además da mucha hidratación a la piel.Si le tengo que poner un pero,es que no se absorbe tan rápido como me gustaría y deja un poco de sensación pringosa.
Os dejo enlace a la review aquí

La volveré a comprar: De momento tengo la de la foto,que es la que tenía de repuesto,pero no descarto volver a comprarla aunque no sea un básico que necesite si o si.

Nota: 8/10




Nombre: Infusiones "Bien dormir" de Hacendado (Mercadona)

Opinión: Son básicas y siempre tengo que tener,porque me gusta el sabor,me ayudan a levantarme mas descansada y al contrario de otras infusiones de este tipo no me despierto como aturdida y con dolor de cabeza.

La volveré a comprar: Si,cómo digo son un básico y aunque voy probando otras marcas,me gusta tener siempre una cajita de esta.

Nota: 9/10






Y hasta aquí hemos llegado con los productos terminados este mes.¿Qué os parecen estos productos?¿Los habéis probado? Ya sabéis que cualquier cosa que me queráis decir o preguntar,lo podéis hacer dejándome un comentario y contestaré con la mayor brevedad posible.
Sin mas que decir,me despido hasta el próximo post,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario