miércoles, 10 de febrero de 2016

Poductos terminados Vol.2

Holi!!!
Lo confieso,últimamente he estado muy vaga y no voy a poner excusas,pero hoy me he puesto las pilas y os traigo una segunda tanda de productos terminados.Así que si queréis saber qué productos he gastado y cuál es mi opinión acerca de ellos,os invito a seguir leyendo.

Hace unos días subí el vídeo al canal en el que hablaba de estos productos,y por si queréis verlo os lo voy a dejar aquí antes de seguir con el post.



Y hecho esto,me pongo en faena y empiezo a enseñar cositas.

Nombre: Champú sólido New de la marca Lush

Opinión: Como ya sabéis es uno de mis básicos que siempre necesito tener en mi rutina de cuidado capilar.Su olor me enamora y los resultados que me aporta no podrían ser mejores.De todas maneras,me acabo de dar cuenta de que de este champú es del único de los que he probado del que no he hecho la review,así que en breve la tendréis en el blog.

Lo volveré a comprar: Por supuesto que si,que lo compraré una y mil veces.

Nota: 10/10





Nombre: Gel de ducha Hot Toddy de Lush

Opinión: Me gusta mucho,y de echo es uno de mis favoritos de la marca hasta el momento.Tiene un olor muy especiado,a canela,pimienta,pachulí...y a mi este tipo de olores,ya lo he dicho en alguna ocasión,me encanta.
Además hace mucha espuma sin necesidad de utilizar mucha cantidad de producto.

Lo volveré a comprar: A ver,este gel es una edición limitada de Navidad del 2014/2015 y este año no lo han vuelto a poner a la venta,así que no se si lo volverán a tener en futuras ocasiones.Si lo tuvieran lo compraría sin duda,y además un bote mas grande.

Nota: 9/10

Nombre: Discos desmaquillantes redondos Deliplús,Mercadona

Opinión: No voy a adarme con rodeos,me parecen una grandísima mierda.No vienen cosidos,y eso hace que se desmonten las dos caras del disco,le salen pelusas que se me quedan pegadas a la cara...vamos,una maravilla (modo ironia ON)

Lo volveré a comprar: A pesar de resultarme tan malos,seguramente vuelva a caer,mas que nada porque casi siempre hago la compra en Mercadona,y no voy a ir a otro sitio solamente por comprar unos discos,así que me iré apañando con estos.Tengo que decir que los de Primark me gustan mucho,pero no siempre puede ir una a Primark solamente por los discos.

Nota: 2/10 y estoy siendo generosa.

Nombre: Crema dental blanqueadora con bicarbonato,de Deliplús,Mercadona.

Opinión: Para mi es una pasta de dientes mas.No noto realmente el efecto blanqueador,pero si que me deja sensación de boca fresca y limpia,por lo que no me disgusta.Otro punto a su favor es que no cuesta mas de 1€

Lo volveré a comprar: Pues probablemente si,porque si es cierto que me gusta probar todas las pastas de dientes blanqueadoras que se cruzan en mi camino,pero hasta el momento no he encontrado ninguna que me enamore,así que entre que pruebo unas y otras,pues voy intercalando esta.

Nota: 7/10

Nombre: Agua micelar de Garnier

Opinión: Hasta ahora ha sido el agua micelar que mas me ha gustado de las que he probado.Me desmaquilla bien y no me deja sensación grasa ni pegajosa en la cara.

La volveré a comprar: De momento no,simplemente porque me apetece probar otras,y de echo ahora tengo dos que estoy probando a ver que tal me van.En un futuro y si no encuentro otra que me guste mas,seguro que si repetiré con ella.

Nota: 9/10




Nombre: Gel crema para piel grasa y mixta de Deliplús,Mercadona.

Opinión: Es una crema facial en textura de gel,que es muy fresquita,y me gusta mucho porque se absorbe muy rápido,hidrata bastante y no me saca nada de grasa.Además no recuerdo el precio exacto,pero se que es muy económica.Si le tengo que poner una pega,sería que a pesar de que hidrata,a mi piel le haría falta un pelín mas de hidratación.

La volveré a comprar: Si porque es un básico de mi rutina de cuidado facial.

Nota: 9/10



Nombre: Mascarilla facial de peeling de árbol de té de Montagne Jeunesse.

Opinión: Las mascarillas de peeling de esta marca me han gustado todas las que he probado,y ésta no iba a ser menos.Deja la piel muy limpia y lo único que no me gusta es que da bastante sensación de frío por lo que para invierno,como que no.

La volveré a comprar: No creo que la vuelva a comprar,únicamente porque hay mascarillas de esta marca y de este tipo que me gustan mas.

Nota: 7/10




Nombre: Mascarilla facial Spa del Mar Muerto,de Montagne Jeunesse.

Opinión: No me gusta nada.Huele a hospital,que es una peste.Puesta en la cara daba un frío que te mueres.No vi ningún resultado,y además no se puede reutilizar porque aunque cierres bien el paquete le sale moho.

La volveré a comprar: Obvio que ni de coña

Nota: 0/10







Nombre: Mascarilla facial de peeling de alga negra,de Montagne Jeunesse.

Opinión: Ya dije que las mascarillas de peeling me encantan,y de entre todas las que he probado,esta es sin duda mi favorita.Me deja la piel mas suave de lo que la he tenido nunca.Aunque no es perfecta,me explico: si como indica el sobrecito,te lavas la cara y después la aplicas y ya,te deja la cara con una suciedad negra.Yo por el contrario,me la aplico,y me lavo la cara después,y de esta forma el resultado es genial.

La volveré a comprar: Aunque quiero seguir probando otras,con esta repetiré seguro.

Nota: 9/10










Y esto ha sido todo por esta vez,aunque os aviso que pronto habrá otro capítulo de productos terminados porque tengo ya unos cuantos a puntito de terminase.Pero bueno,eso será otro día.
Hoy solo me queda recordaros que además de en mi canal de Youtube,también podéis seguirme en RRSS como Snapchat,Twitter,Instagram y Facebook donde me encontraréis como Sandrastu13,y por último me despido y os invito a que volvamos a encontrarnos por aquí en el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario