jueves, 11 de febrero de 2016

Haul Crazy Factory

Holi!!!
Como prometí,me estoy poniendo las pilas con esto,y tenía que ponerlo al día.Para eso,tenía que escribir este post,donde os enseño todas las cositas que compré en mi primera vez en la página Crazy Factory así que sin enrollarme mas,voy a ello.


Deciros,que lo que vais a ver son expansores y dilataciones,porque me gustan un montón y me quería dilatar los agujeros de las orejas.El problema fue cuando una vez compradas y empezado el proceso de agrandar el agujero,resulta que a mi pareja le dan mucho asco,por lo que a día de hoy tengo las dilataciones muertas de risa en un cajón.Pero bueno,dejo de contaros mi vida y os enseño cosas.

Como os decía lo primero que necesitaba eran los expansores y me decidí por estos que son acrílicos (vamos,de plástico) que son los más económicos,y los compré de 2mm,2,5mm,mm,4mm y 5mm.

Enlace












Como yo quería llegar a 6mm,me compré estas espirales de esa medida.
La verdad es que son una pasada de bonitas la foto no les hace justicia.Igual que los expansores  son acrílicas y su precio fue de 1.99 € cada una.

Enalce












De 6mm también son estos túneles,hechos de silicona.Son muy blanditos y los hay de muchos colores y prácticamente de cualquiera de las medidas.Depeniendo del tamaño,su precio es de 0,59 € en adelante.

Enlace












Estos otros túneles también son de silicona,pero no son tan blandos como los anteriores,y no tiene la forma acampanada.Por lo demás es igual,tanto en precio como en variedad de tamaños y colores.

Enlace












Como veis,otros túneles con la diferencia de que estos el agujero lo tienen en forma de corazón.
Vuelven a ser de silicona,y al igual que los anteriores,cuestan desde 0,59 €,y los hay de muchos colores y tamaños diferentes.

Enlace












Estos son unos plugs super cuquis!!!!
Venga va,me centro.También estan hechos de silicona,y los hay hasta de 30mm.

Enlace














Mis favoritos sobre todas las cosas.
Están hechos de piedra,y la verdad es que en la foto no se aprecia lo superbonitos que son.No recuerdo si cuando yo los compré tenían descuento,pero ahora los podéis conseguir desde 0,89 €

Enalce











Y por último estos fueron una gran decepción.Tenía unas altas espectativas  respecto a estos plugs,y la decepción se debe a que como veis,la zona que se vería al llevarlos puestos,no tiene una estrella que se vea entera,por lo que quedan feísimos.
Son acrílicos y ahora también estás de oferta,a partir de 0,75 €

Enlace


















Y hasta aquí el post de hoy,que espero os haya gustado.
Nos vemos en el próximo.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario