viernes, 12 de febrero de 2016

Haul Lush San Valentín y reposición de básicos

HOLI!!
Bueno,pues por tercer día consecutivo vuelvo a pasar por aquí.Hoy como veis en el título os enseño mis últimas compras a Lush,entre las cuales hay productos de San Valentín,pero también hay algunos básicos de reposición y otros productos de lineal fijo que son nuevos para mi.Así que si queréis ver todo lo que he comprado,seguid leyendo.





El primer producto de reposición es la limpiadora facial "Let the good times roll"
De esta limpiadora hice hace tiempo una review,así que os voy a dejar el enlace aquí por si no la habéis visto.
Deciros que tiene un pecio de 8,95 € y el bote lleva 100g aunque creo que también hay otro mas grande.











Otro de los productos de reposición es la famosa "Crema americana" de la que también os dejo el enlace a la review aquí
En esta ocasión he comprado el bote mas pequeño,que es el de 100g y que cuesta 6,95 €,porque últimamente lo estoy utilizando como hidratante para aplicarlo en seco,ya que como acondicionador normal se me queda un poco corto (No se si será por usar mucha plancha) pero como digo,si lo uso en seco si que me hidrata y además dura mas el olor en el pelo.








Dentro de los productos de lineal fijo que no había probado,está esta burbuja que se llama "Blue skies and fluffy white clouds" y cuesta 6,95 €.
Esta en concreto no la había probado,pero si la Confoter,que es igual pero con otro color y obviamente otro olor,pero que el haberla probado me sirvió para saber que da para varios usos (2 o 3) haciendo muchisimas burbujas.
Huele a pachulí e incienso con un toque de canela,y es un olor que me ha enamorado y además es bastante intenso.







Otro de los productos que no había probado,son los aceites de baño.Este concretamente es el "Floating island" y su pecio es de 3,45 €.
Por lo que he leído en su página web,este aceite se usa igual que las burbujas y las bombas,dejando que se disuelva en la bañera,y lo que hace es crear una película de aceites sobre la piel,que ayuda a hidratarla.Ya os contaré que me parece,porque la verdad es que yo necesito mucha hidratación y no se si esto estará a la altura.
Por otra parte,el olor me ha gustado mucho porque es dulce pero nada empalagoso,y según explican lleva entre otras cosas sándalo,manteca de cacao y aceite de almendras.




De entre los productos de edición limitada de San Valentín uno de los que elegí fue este cuerno,que es otra burbuja de baño.Se llama "Unicorn horn" y cuesta 5,95 €
Como veis es super bonito,pero lo que no podéis apreciar en la foto es que está llenito de pupurina.
Su olor está compuesto por lavanda,nerolí,aceite de Ylang Ylang...No me enamora tanto como la burbuja que os enseñaba antes pero igualmente huele muy bien.Veremos qué tal se porta en el agua.







Y por último,tuve que comprar un gel,porque si no no sería yo,así que el que cayó fue el "Prince charming" que al igual que la burbuja anterior es una edición limitada de San Valentín y el precio del bote de 100g es de 7,95 €
Esta crema de ducha lleva granada,pomelo,vainilla,infusión de raiz de malvavisco...pero a mi me huele prácticamente solo a pomelo,y si tenemos en cuenta que no soy muy fan de los olores cíticos pues,os hacéis una idea de lo que me parece.No me desagrada,pero no creo que repita nunca.
Por otro lado y como punto positivo está que con poca cantidad hace mucha espuma.





Además de lo que compré me enviaron también estas muestras,que para ser sinceros no son las que yo había pedido,y la verdad es que no me van muy bien.Me explico: yo había pedido una muestra de hidratante facial que creía que iría bien a mi tipo de piel,y por el contrario me enviaron "Enzymion" y "Shangri La" que no me van nada bien porque me sacan mucha grasa en la zona T.
Yo también había pedido muestra del acondicionador corporal "African paradise" y el que me han mandado es el "Ros argán",que huele muchísimo a rosas,que es un olor que detesto.A su favor diré que hidrata mucho y que el olor (muy a mi pesar) perdura en la piel unas 24 horas.
Y por último me han enviado también el champú "Curly wurly" que está indicado para cabello rizado,y el mio es mas bien liso.Además este champú huele mucho a coco y si hay un olor que odio por encima del de las rosas es el del coco.Así que no tengo mas que decir sobe las muestras,sacad vuestras conclusiones.








Y hasta aquí este post.Me gustaría que me contarais qué os parecen a vosotros los productos de esta marca,si los habéis probado...no se,lo que veáis.
Os recuerdo que podéis encontrarme en redes sociales como Sandrastu13,y sin mas que decir me despido hasta el próximo post.Un besito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario