viernes, 19 de febrero de 2016

Japan candy box.Review + sorteo internacional (cerrado)

Holi!!!
Como veis,después de una temporada vuelvo al mundo de los snaks japoneses,y esta vez en colaboración con Japan Candy Box,así que si queréis ver qué he recibido dentro de mi caja,qué me ha parecido cada cosa...o simplemente queréis ganar una de estas cajitas,solo tenéis que seguir leyendo.



Como en anteriores ocasiones,lo primero que voy a hace es dejaros el vídeo,en el que pruebo todos los snaks,y a continuación ya os hablo un poquito del servicio de suscripción y de cada uno de los snaks.



Bueno,como decía Japan Candy Box es un servicio de suscripción mensual,con el que recibiréis cada mes en vuestra casa una caja que lleva entre 8 y 10 snaks.Tenéis la opción de contratar un solo mes,3 meses,6 o 12,y dependiendo de cuál de ellos elijáis os costará entre 18,20 $ o 19,90 $ cada caja.A parte de esto,el envío es gratuito a todo el mundo.Por si queréis saber algo mas os dejo el enlace a la página web aquí


Y vamos ya a meternos en faena y a hablar un poquito de cada snak de los que he recibido.

KRACIE NERUNERU BUBBLE JELLY DIY CANDY KIT

Este es un snak DIY que ya había probado antes,porque lo había recibido en una caja Tokyo Treat,y si sigues los pasos que te indica para hacerlo,consigues una especie de gelatina que sabe a fresa ácida.

Nota: 5/10









HEART GUDETAMA PUDDING DIY CANDY KIT.

Como se deduce del nombre,es otro kit DIY que parece complicadito de hacer.No me gusta que hayan metido varios kits DIY porque con los pocos snaks que vienen...no se,me habría gustado otra cosa.
Deciros que Gudetama es el personaje que aparece en el dibujo,y si,es un huevo frito.

Nota: no puedo poner nota,porque no lo he probado todavía.






NOBEL COLA GUMMIES

Son unas gominolas,que van cubiertas de una especie de caramelo mas duro que una piedra y con sabor a cola.
Si dejamos a un lado que con el primero que me comí no me rompí un diente de pura coña,el sabor está bastante bueno,y me han gustado.Además también tiene un toque ácido que le da su puntillo.

Nota: 7/10







PRETZ HONEY ROAST PRETZEL STICK

Son unos palitos de galleta salada,y los hay con diferentes sabores.Estos concretamente son de miel y los odio con todas mis fuerzas porque no soporto el sabor a miel.
Y para que veáis hasta donde llega mi mala suerte,resulta que estos mismos pretz los recibí también en una Tokyo Treat,con la única diferencia de que la caja de los otros era de Rilakuma.

Nota: 0/10






TOHATO POTATO RINGS

Puede ser el snak que mas me ha gustado.Son unos aros con sabor a patata,y me recuerdan mucho a las bolsitas que se venden en España que se llaman Apetinas.Está realmente bueno,y si le tengo que poner una pega,es que la bolsa es muy pequeñita.

Nota: 8/10









KABAYA SHUWABO CHANGE COLA

Rectifico lo dicho antes,porque éste ha sido el snak que más me ha gustado.
Al abrirlo no tenía muchas esperanzas puestas en él porque huele mucho a limón pero también me olía como a plástico.Aún así está muy bueno.Es una especie de regaliz,mitad de limón y mitad de naranja,y dentro lleva pica-pica con sabor a cola.

Nota: 8,5/10








ANPANMAN BISCUIT

Son unas galletas que ni fu ni fa.
Saben como a fruta o algo así y la verdad es que no me han gustado mucho.A parte del packaging super cuqui que tiene no tengo mucho mas que decir e ellas.

Nota: 5/10










BIS CHOCOLATE

Son unas chocolatinas,para ser mas exactos,son 3 chocolatinas con una galleta en su interior,y que a mi no me saben a absolutamente nada.Es como comer aire y además engorda,jajaja

Nota: 3/10











ANPANMAN GUMMIES

Estas si me gustan.
Son gominolas con sabor a frutas que a pesar de no tener un sabor muy intenso,están muy buenas.Además son bastante blanditas y el packaging no puede ser mas amoroso!!!

Nota: 8/10










KIT KAT - GREEN TEA FLAVOR

Po último el Kit Kat de té vede,que ha sido una decepción.No es que esté malo,porque en si el sabor es bueno,pero tenía las expectativas respecto a esto tan altas,que no ha llegado a ser lo que yo me esperaba.
 Como digo no está malo,pero para mi gusto se queda corto de sabor,me lo esperaba más intenso,y para mi,ni sabe a té verde,ni sabe a Kit Kat,y lo único que le da sabor es la galleta de dentro.A pesar de eso,y como comentaba,está bastante bien.

Nota: 7/10




Y eso ha sido todo.
Ahora mi conclusión final.No quiero basar esta conclusión en lo que a mi me ha parecido cada snak,sino en el conjunto de la caja,y a pesar de eso,creo que se me queda corto para el precio que tiene.Quizás en mi opinión merece mas la pena gastarse un poquito mas en una caja tipo Tokyo Teat algo mas grande que esta.Además ha tardado bastante en llegar y creo que si hubiera sido una época de mas calor como verano,los snaks habrían llegado un poco chungos.
Peo bueno,a pesar de esto,os invito a que participéis en el sorteo,porque si te mandan una cajita como esta gratis...esta guay no??Así que aquí os dejo el enlace al sorteo.
a Rafflecopter giveaway


Dicho esto,espero que el post os haya gustado,y me despido hasta el próximo.Un besito.





3 comentarios: