jueves, 3 de marzo de 2016

Favoritos de febrero

Holi!!!
Llego un poco tarde a traeros los favoritos del mes de febrero,pero mas vale tarde que nunca ¿no?
Pues eso,lo dicho,si queréis ver cuáles son mis favoritos del mes pasado,solo tenéis que seguir leyendo.


Para no variar,antes de nada os voy a dejar el vídeo por si os pillo en un día un poco perezoso y no os apetece demasiado leer.



Y si por el contrario.preferís ver mi opinión por escrito,allá vamos:

En cuanto a producto de maquillaje este mes he usado mas que mucho este labial de I Heart Makeup.Se trata del Totally Not Boring de la línea Lip Geek,y es un tono rosado oscuro que tira un poco al borgoña.No es un labial fijo ni mate,pero es muy cremoso y a pesar de eso y de que tiene un precio bastante bajo,la duración en el labio no es mala.











Teniendo en cuenta que he estado abusando de la plancha para alisarme el pelo,el producto de belleza al que mas uso le he dado tenía que ser uno de cuidao capilar,y ha sido este balsamo para hidratar las puntas de la marca Lush.
No digo nada nuevo si os cuento que los productos de esta marca me enamoran,pero es que este bálsamo es lo más.Huele a flores y me encanta a pesar de que los olores florales no son mis favoritos,y me deja las puntas mas suaves e hidratadas que cualquier otro producto que haya probado.







En tema lectura,me ha gustado mucho Los Caminantes de Carlos Sisi,que como se deduce fácilmente de la portada,es un libro de zombies y como no me gusta esa temática apenas...en fin,que no puede haber un mes en el que no recomiende algo que tenga que ver con mis adorados apocalipsis zombie XD.Para hacerlo mas interesante (a mi manera de verlo) la historia está ambientada en España (en Málaga) y sus personajes son españoles lo que me da mas facilidad para meterme de lleno en la historia.
Este libro pertenece a una saga de cuatro libros,por lo que no descartéis volver a ver alguno de ellos por aquí.












Vuelvo a recomendaros un canal de Youtube,y esta vez es el canal My Cazy Makeup,porque es un canal al que recurro cada vez que tengo que comprarme un producto de maquillaje,ya que tiene unos vídeos de primeras impresiones que son de 10,y me resultan muy muy útiles.A ver,el resto de sus vídeos también me suelen gustar porque es una chica que me resulta simpática,se explica bien,y se nota que habla de lo que sabe ( no como algunas que van de entendidas ) pero bueno,que mis favoritos dentro de su canal,son los de primeras impresiones.Os dejo uno de sus vídeos de los que a mi me han sido tan útiles.





Y por último voy a hablaros de una serie,ya que este mes no he visto ninguna película que realmente valga la pena mencionar,y se trata de la serie Blindspot.Llegué a esta serie a través del canal Prue Skellington y la verdad es que me ha gustado mucho (claro,si no me hubiera gustado no saldría en favoritos)
Bueno,que me lio.La serie trata de una chica que aparece en el centro de New York,dentro de una bolsa de deporte con una etiqueta que pone que es para el FBI,completamente desnuda,llena de tatuajes por todo su cuerpo,y que no recuerda nada.Luego resulta que los tatuajes tienen todos relación con casos de corrupción dentro del FBI y básicamente es una serie policiaca.Hasta el momento solo hay una temporada de 10 capítulos,pero todo indica a que sacarán al menos una segunda.



Ahí os he dejado el trailer,y con esto yo ya me despido hasta el próximo post,que si nada falla lo tendréis mañana junto con un vídeo nuevo en el canal.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario