sábado, 25 de abril de 2015

Productos terminados abril

Ya estamos terminando este mes de abril,y como la próximas 2 semanas van a ser un poquito estresantes he decidido hacer ya la entrada de productos terminados de este mes.Espero que os guste y que sigáis leyendo.




Nombre: Mascarilla peel off de pepino,Montagne Jeunesse

Opinión:Hice review de esta mascarilla hace un tiempo (para quien la quiera leer dejo el enlace aquí)
y resumiendo,puedo decir que el resultado es bueno,y el precio asequible asi que me gusta bastante.

La volveré a comprar: De momento no la volveré a comprar porque todavía tengo otras que quiero gastar,pero una vez que haya terminado todas las que tengo seguramente que con esta repita.

Nota: 8,5/10





Nombre: Desodorante dermo invisible anti withe marks,Sanex

Opinión: El olor es bueno,no contiene alcohol,y si es cierto que no deja manchas blancas,pero en cuanto a la duración no me parece que dure 24h ni de lejos,y eso que yo no sudo mucho y además todavía no hace mucho calor.

Lo volveré a comprar: No creo.De momento tengo el de Mercadona que es más económico y me gusta bastante.

Nota: 6/ 10









Nombre: Enjuague bucal blanqueante Deliplus

Opinión: Tiene un sabor bastante fuerte,que es algo que me gusta en estos productos,y deja una sensación de boca limpia muy agradable.Por otra parte,la función de blanquear no la cumple en absoluto.

Lo volveré a comprar: A día de hoy estoy usando uno de otra marca,pero es más caro y funciona igual,así que cuando se me acabe volveré a este.

Nota: 8/10








Nombre: Jabón de manos Bodyplus,de glicerina y aloe vera.

Opinión: El olor es bueno pero no me emociona,huele a limpio y ya.Para limpiar las brochas de maquillaje me sirve,pero para las manos me las reseca a pesar de que se supone que las hidrata y las suaviza.

Lo volveré a comprar: Por lo dicho anteriormente,no.

Nota: 3/10









Nombre: Acondicionador capilar Retread de Lush

Opinión: El olor es muy bueno,pero me llega a cansar,y por el precio que tiene esperaba mejores resultados.No me hidrata y tampoco me ayuda demasiado a desenredar el cabello.Si queréis saber más de mi experiencia con este producto os dejo el enlace aquí

Lo volveré a comprar: No; me enamora la marca pero tienen acondicionadores más baratos que me funcionan mucho mejor

Nota: 6/10







Nombre: Tratamiento intensivo 7 nutrientes de Stylius (Deliplus) para cabello muy seco o dañado.

Opinión: A pesar de que evito usar siliconas en el pelo,lo tenía desde hace bastante y he querido terminarlo.Me parece que cumple muy bien su función y deja las puntas bastante reparadas.

Lo volveré a comprar: A día de hoy no,pero por el tema de las siliconas.Si volviera a utilizar productos que llevan siliconas este estaría entre mis básicos.

Nota: 9,5/10






Y estos son todos los productos que he terminado en este mes.Espero que os haya gustado la entrada,y nos vemos por aquí en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario