lunes, 6 de abril de 2015

REVIEW: mascarilla Montagne Jeunesse de pepino

Después de unos días de tener esto un poco abandonadillo,vuelvo a la carga,y como ya habéis visto,os traigo una review de la mascarilla de pepino de la marca Montagne Jeunesse.Se trata de una mascarilla facial,de las que llaman "peel off",que compré en Primor,pero también están a la venta en Primark,Claire's y en algunos supermercados Mercadona.
Os voy a poner la foto del sobrecito,para que veáis de qué os estoy hablando,y después continuo contando cositas.




Como veis el sobre contiene 10ml,que da para dos aplicaciones,y a mi me costó 1,49 €,así que de precio no está nada mal.Está indicada para pieles normales,grasas,y con zona T,para limpiar los puntos negros y hacer una limpieza en profundidad,y también es anti-estrés.
Como dato importante (por lo menos a mi me lo parece)tengo que decir que esta marca es de las llamadas cruelty free,y esta mascarilla en concreto,es apta para vegetarianos.
Ahora os voy a dejar un par de fotos para que veáis los ingredientes que lleva,el modo de uso y alguna cosilla más de esas que a los fabricantes les gusta poner en los envases.



 Aquí podéis ver que se aplica durante un periodo de 15 a 20min (yo la uso durante 20) y para aplicarla tenemos que ir levantándola poco a poco para que elimine todas las impurezas de la piel.También habla de frescor que aporta,y puedo decir que en eso,estoy 100% de acuerdo,porque deja la piel con una sensación muy fresca y limpia.







                                                                                                                                                            En esta otra foto,vienen especificados todos los ingredientes,de los cuales la mayoría son naturales,también se ven los logotipos de cruelty free y de vegetarian society,y entre uno y otro aparece el texto que transcribo aquí porque no se ve del todo bien:
-Somos vegetarianos y amigos de los animales.Por eso no apaleamos conejitos ni añadimos pedacitos de animales.









Y ya por último esta es una foto del producto en si.Es como un gel muy fresco y pegajoso,es bastante espeso,y es transparente aunque con un color verdoso.
El olor también es muy fresquito,y bastante agradable,aunque a lo único que se me parece es al "flash" verde que comíamos de pequeños (y algunos también de mayores)en verano,no se si sabéis de que os hablo,pero espero que si,porque no hay otra cosa que huela tan parecido a esto.







Y después de todos los datos mas o menos objetivos,ahora toca hablar de mi experiencia.
En cuanto a la aplicación he probado a hacerla con las manos y con brocha,y me decanto por la brocha,porque como os he dicho,es algo pegajosa,y con las manos no me termino de arreglar bien para aplicarla de manera uniforme (a lo mejor soy yo que soy muy torpe).Una vez que la tengo puesta,la sensación de frescor unida al buen olor la hacen bastante agradable.
Retirarla también es bastante fácil,porque sale casi entera de una vez,no deja casi residuos por la piel,y los poquitos que deja,se retiran también fácil y rápido.
Y en lo que a resultados se refiere,puedo decir que en mi caso no me ha ido mal,pero tampoco es milagrosa;me explico:Mi piel tiene tendencia a sufrir los muy conocidos y odiados puntos negros,sobre todo en la zona de la barbilla,y la mayor parte de ellos siguen ahí al quitar la mascarilla,aunque por otra parte,también tengo que reconocer que si me deja la piel muy limpia,y aunque queden puntos negros,algunos también los elimina.Del efecto "anti-estrés" no puedo decir que sea cierto,porque a mi no me funciona,pero con la boda a la vuelta de la esquina,no me funciona ni esto,ni ninguna otra cosa.
Así que como conclusión,puedo decir que es una mascarilla que me ha gustado bastante,y aunque no hace milagros,por el precio que tiene funciona muy bien.

Aquí termino con ya todo el rollo que os he soltado,espero que no haber sido muy aburrida,y ya sabéis,que si tenéis alguna duda,o queréis comentarme qué tal os ha funcionado esta u otra mascarilla,me dejáis un comentario,y contestaré lo antes posible.Hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario