lunes, 20 de abril de 2015

REVIEW: acondicionador capilar Retread (SPA) de Lush

Hoy os traigo otro producto de Lush,que como ya habéis comprobado es una marca que me encanta,y esta vez es el turno del hidratante capilar Retread,que much@s conoceréis como SPA.
Es un acondicionador especialmente indicado para cabello muy seco o castigado,apto para vegetarianos,100% libre de siliconas y que se presenta en un bote de 245grs y cuesta 15,30 €.
Si os interesa saber un poquito más sobre él y qué tal me ha funcionado,os invito a que sigáis leyendo.




Lo que Lush dice de él:

Si tu pelo está dañado pero no tienes tiempo de ponerte una mascarilla pre-lavado, entonces usa Retread.Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que puedas dedicarte unos cuantos minutos para aplicarte un tratamiento completo de Lush.Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora.




Sus ingredientes:

Gel de Agar Agar (Gelidium cartilagineum)Propylene Glycol (Propylene Glycol),Leche de Soja (Glycine soja)Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate (Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate)Melón Cantaloupe Fresco (Cucumis cantalupensis)Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europea)Perfume (Perfume)Yogurt Orgánico (Organic Yoghurt)Aceite Orgánico de Aguacate (Persea gratissima)Lanolina (Lanolin)Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol)Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis)Almizcle Sintético (Synthetic Musk),Absoluto de Violeta (Viola Odorata)Absoluto de Azahar (Citrus aurantium amara),Aceite de Nerolí (Citrus aurantium amara)Methyl Ionone (Methyl Ionone),Centrimonium Bromide (Cetrimonium Bromide)MethylparabenPropylparaben (Propylparaben) 

Los ingredientes en verde son naturales,y el resto son sintéticos seguros.



Lo que yo opino:

Empiezo diciendo que compré este producto porque necesitaba hidratar el pelo con algo muy potente,ya que lo tengo muy largo y lo he castigado mucho.Había leído muy buenas criticas,y eso fue lo que hizo que me decidiera a elegirlo.
Ahora bien, mi experiencia no ha sido mala,pero tampoco ha sido tan buena como me esperaba.Para empezar,os comento que el producto en si huele muy bien,como a yogurt pero si lo uso de manera continuada es un olor que me llega a cansar y a empalagar bastante,porque además dura mucho en el pelo.Por otra parte,está la consistencia que para mi gusto es demasiado liquida,y a la hora de aplicarlo en el cabello es fácil que derramemos parte del producto,que con el precio que tiene,desperdiciar una gota porque se me escurra entre los dedos,es algo que me desagrada bastante.Os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo que os digo.


No se ve todo lo bien que me gustaría pero mas o menos se aprecia que es bastante líquido.
En cuanto a resultados,como ya he dicho,me esperaba algo mas.Si es cierto que acondiciona algo más que Crema Americana, y facilita bastante el desenredar el cabello,pero de hidratación se me queda bastante corto; realmente,no noto que el uso continuado me aporte una hidratación por la que merezca la pena volver a comprarlo.Es mas, creo que el Jungle hidrata mucho más por un precio bastante más asequible,pero de este ya os hablaré dentro de poco en otra entrada.
Ya por último,y como dato positivo, os puedo decir,que a pesar de ser tan liquido como os comentaba,es acondicionador que cunde bastante,ya que me ha durado como 5 meses usándolo una vez por semana.
Así que como conclusión,os puedo decir,que no es un acondicionador malo,pero no creo que lo vuelva a comprar porque la relación calidad-precio en mi pelo,no me compensa.¿Vosotas lo habéis probado?¿Qué tal os ha funcionado?

Y aquí termino por hoy,recordad que podéis seguirme en Instagram, Facebook, Twitter y Google+ y nos vemos pronto en mi próximo post.Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario