viernes, 10 de abril de 2015

REVIEW: Hidratante capilar R&B de Lush

Hola ¿qué tal? Hoy os quiero hablar de un producto de Lush,que me parece mágico,porque a pesar de que no he leído criticas demasiado buenas sobre él,a mi me a funcionado a la perfección.Como veis en el título,se trata del hidratante capilar R&B,y si estáis interesad@s en saber un poquito más sobre este producto,os invito a que sigáis leyendo.


Como os he dicho,es un hidratante capilar,que se puede aplicar tanto en pelo seco como en mojado,ya que no necesita aclarado.El packaging sigue la línea del resto de productos de la marca,y como podéis ver en la foto es un botecito negro en el que aparecen 2 pegatinas:una en la tapa,que es la que se ve en la foto,y otra en el lateral del bote,en la que podemos ver el modo de uso,los ingredientes y la fecha de caducidad.De ésta última no os pongo foto porque el botecito que tengo de tanto toquetearlo,tiene las etiquetas medio borradas y no se entiende nada de lo que pone.
Deciros también,que podéis encontrarlo en 2 tamaños diferentes,el de 100gr que vale 17.75€ y el de 225grs por 29.95€.Personalmente,creo que no merece la pena comprar el grande porque es un producto que cunde muchísimo.Por último os cuento que es 100% libre de siliconas y apto para veganos.


Lo que Lush dice de él:

R&B se elabora con una mezcla muy nutritiva de aceites y mantecas para ayudar a tu pelo a recuperar su belleza natural.Creemos que la salud del cabello comienza en las raíces,por lo que hemos incluido ingredientes que reparan el cuero cabelludo.R&B no solo hidrata tu cabello sino que también le proporciona un suave aroma a laurel y azahar.Es tan sencillo como aplicar la cantidad que necesites sobre el pelo seco o húmedo y disfrutar de los beneficios que le aporta este tratamiento nutritivo.


Sus ingredientes:

Leche de Avena (Avena sativa)Glicerina (Glycerine)Manteca de Aguacate (Persea gratissima)Aceite de Oliva de Comercio Justo (Olea europaea)Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate (Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate)Perfume (Perfume)Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol)Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera)Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis)Aceite de Laurel (Pimenta racemosa)Absoluto de Azahar (Citrus aurantium amara)Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum)Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum),Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera)Benzyl AlcoholPhenoxyethanol*Benzyl Salicytate (*Benzyl Salicylate)*Eugenol (*Eugenol)*Geraniol (*Geraniol),*Isoeugenol (*Isoeugenol)*Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate)*Farnesol (*Farnesol)*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool)Lilial (Lilial) 

Los ingredientes escritos en verde son naturales,y el resto son sintéticos.

Lo que yo opino:

Como comentaba al principio de esta entada,me parece un producto muy bueno,rozando lo milagroso,jejeje.Yo lo uso todos los días tanto en seco como en mojado,y los resultados de ambas maneras me parecen igual de buenos,porque hidrata el pelo muchísimo.He leído comentarios de gente,que dice que se al aplicarselo se les queda el pelo como si estuviera sucio,pero creo que es por usar un exceso de producto,porque a mi no me ha pasado nunca.
Si tuviera que ponerle una pega,creo que sería el olor,y me explico: es un olor muy agradable,no se decir exactamente a que me huele (a laurel y azahar desde luego que no) pero a la larga me canso de él,me resulta algo empalagoso y si a eso le sumas que en el pelo dura una barbaridad...pues eso,que me cansa,me parece excesivo.
Y en cuanto a lo que dura,puedo decir que le doy un 10,porque aún usándolo todos los días,como solo necesitas una muy pequeña cantidad en cada uso,parece que no se acaba nunca.Yo lo tengo desde noviembre,y ahora pongo una foto para que veáis que usándolo todos los días,varias veces (que tengo el pelo muy largo y se seca mucho) todavía no he gastado ni la mitad del bote.



Ya veis que de 100grs del bote habré gastado unos 10 o 15 grs solamente.
Así que resumiendo,si necesitáis un aporte extra de hidratación para vuestro pelo,os recomiendo este producto sin ninguna duda.


Y ya me despido hasta la próxima,y os recuerdo que podéis seguirme en Instagram,Facebook y Twitter.Espero que os haya gustado esta entrada.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario