viernes, 11 de marzo de 2016

Productos terminados Vol.3

Holi!!!
Vuelvo por aquí con otra tanda de productos terminados así que no me voy a enrollar y vamos a empezar.




Nombre: Burbuja Bar Humbug de Lush

Opinión: Es una burbuja que huele maravillosamente bien,y ese olor se queda por toda la estancia,hace muchas burbujas y cuando digo muchas,es muchas.Deja el agua de color rosa,y lo malo para mi,es la purpurina que,si bien es cierto que no se queda en el cuerpo,si se queda pegada por toda la bañera.

Lo volveré a comprar: No creo,ya que es edición limitada de Halloween,y además tienen muchas mas burbujas y bombas de baño que aun no he probado,pero quiero hacerlo.

Nota: 8,5/10



Nombre: Enjuague bucal "Dientes blancos" de Deliplús,Mercadona

Opinión: No es ningún producto milagro,y de hecho a mi me parece que no blanquea nada,pero me deja la boca con sensación limpia  y fresca y es bastante económico (no recuerdo el precio) comparado con otros productos similares.

Lo volveré a comprar: Seguramente si,porque como ya digo,me hace el mismo efecto que otros de marca mas conocida,pero por un precio mas bajo.

Nota:7/10




Nombre: Discos desmaquillantes redondos de Primark

Opinión: Me gustan mucho estos discos,porque vienen cosidos y eso hace que no se desmonten.Además son bastante económicos,y probablemente los hay mejores,pero para mi estos cumplen su función de manera mas que suficiente.

Lo volveré a comprar: Solamente si voy a Pimark porque vaya a comprar algo mas,porque ir solamente a por los discos...como que no.

Nota: 9/10
Nombre: Acondicionador corporar Ro´s Argán de Lush (muestra)

Opinión: Como acondicionador corporal cumple su función a la perfección,ya que deja la piel muy hidratada.Personalmente el olor a rosas no me gusta pero es un olor que dura mucho en la piel,así que si sois de los que os gusta este tipo de olores,me parece un producto muy recomendable.

Lo volveré a comprar: No.Porque por muy bueno que sea el producto,el olor no lo aguanto.

Nota: 6/10 No por la calidad,sino por el tema del aroma.Si el olor fuera otro,seguramente la nota rozaría el 10.


Nombre: Hidratante facial Enzymion de Lush (muestra)

Opinión: Definitivamente,esta crema no está hecha para mi tipo de piel (mixta deshidratada).Al aplicarla me deja sensación pegajosa,y mi piel no la absorbe todo lo rápido que me gustaría.Además no me aporta hidratación suficiente y me deja la piel del rostro con sensación de tirantez,y para colmo,me saca muchísima grasa en la zona T vamos,una maravilla XD

La volveré a comprar: Obviamente no.

Nota: 2/10



Nombre: Cápsulas para cabello y uñas de Deliplús,Mercadona.

Opinión: En tema cabello no he notado realmente diferencia entre tomarlas o no,pero en relación a las uñas si que he notado una gran diferencia,ya que mis uñas eran muy débiles,y sihe dicho eran,porque después de tomar estas cápsulas no se me ha vuelto a romper ni una.

La volveré a compar: No creo que se convierta en algo que compre cada vez que vaya a Mercadona,pero seguramente que volveré a comprarlas de vez en cuando.

Nota: 8/10



Nombre: Limpiadora facial Let the good times roll,de Lush

Opinión: Como he dicho en anteriores ocasiones es una limpiadora facial que me encanta y,de hecho,es un básico en mi rutina de cuidado facial.Exfolia de manera suave pero a la vez eficaz,y me elimina el exceso de grasa sin resecar la piel.

La volveré a comprar: Por el momento creo que repetiré una y mil veces.

Nota: 9,5/10





Nombre: Gel de ducha de cereza y almendas de Café de Bain.

Opinión: Es un gel que me ha gustado mucho.El olor es dulce pero no demasiado empalagoso,y realmente se nota tanto el olor a cereza,como el de la almendra.Hace mucha espuma tanto con esponja como sin ella,y creo recordar que fue bastante económico (lo compré en Primor).Lo único malo es que no aporta nada de hidratación.

Lo volveré a comprar: Por el momento no,ya que tengo todavía muchos geles que quiero gastar.Además si repitiera con esta gama de geles,preferiría probar el resto de olores.

Nota: 8/10








Y aquí acaba este post,que espero que os haya gustado.
Os recuerdo que también estoy presente en redes sociales (Snapchat,Instagram,Facebook y Twitter) con el nombre Sandrastu13 y también con el mismo nombre podéis seguirme en mi canal de Youtube.Dicho esto,me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario