viernes, 18 de marzo de 2016

Mis regalos de cumpleaños (Kat Von D,Lush,Funko Pop,Ikea...)

Holi!!
Un día mas nos encontramos por aquí y hoy os voy a enseñar los regalos que recibí por mi 28 cumpleaños.

Como ya he hecho en ocasiones anteriores primero os voy a dejar el vídeo de Youtube en el que enseño lo mismo,por si hay alguien mas vaguete que no le apetece leer XD



Y bueno,visto el vídeo paso a enseñaros todos mis regalos.

Lo primero fue esta mesa/escritorio de Ikea.
Se trata del escritorio MICKE que me gusta mucho,porque ahora cubre mis necesidades sin ocuparme mucho espacio,y en un futuro cuando ya esté viviendo en mi casa (no de alquiler) puedo añadirle una cajonera de la misma colección.Como veis en la foto tienen un cajón que he organizado con un organizador para la cubertería también de Ikea,y es donde he guardado algunas cosillas de maquillaje,ya que lo utilizo tanto para el ordenador como a modo de tocador.
Su precio fue de unos 40€ y os dejo el enlace aquí del escritorio y aquí el del organizador para el cajón.




También me regalaron una caja de productos de Lush,mas concretamente la que se llama Ray of sunshine.
Cuando pruebe los productos haré un post solamente hablando de la cajita,pero de momento os comento que en su interior había un gel de ducha (The olive branch) un jabón sólido (Sandstone) un exfoliante corporal (Sugar scrub) y una barrita de masaje (Each Peach).Casualmente y por suerte,no había probado antes ninguno de estos productos y me encanta porque así puedo descubrir nuevas cosas de la marca.
Si queréis echarle un vistazo en la web os dejo el enlace aquí




La joya de la corona!!!
Paleta de sombras Chrysalis de Kat Von D,que me imagino que muchas ya la conoceréis y la habréis visto,incluso alguna la tendréis en vuestro poder.
Personalmente me tiene enamorada porque reconozco que las fotos no le hacen justicia a lo bonita que es.Si a eso le sumamos que adoro a Kat Von D casi por encima de todas las cosas,pues ya os imaginaréis que me encanta y que ha sido mi regalo super favorito (junto con otro un poquito mas friki que os enseño mas adelante)
Y ya os anuncio que le dedicaré un post entero (lo podréis ver mañana) para enseñaros swaches y hablaros más de ella porque la paleta lo merece,jeje.

Otro de los regalos es este espejo de sobremesa que por un lado es espejo normal y por el otro lado es de cinco aumentos.
Me gusta muchísimo porque me parece súper grande y además me hacía bastante falta,tanto para maquillarme como para poder grabar algún tipo de vídeos (tutoriales de peluquería o maquillaje),ya que mi cámara no tiene pantalla que pueda girar para ver lo que estoy grabando.
Como apunte extra,en la foto podéis observar parte de mi colección de Barbies .














Esta es la parte un poco mas random/friki de mis regalos pero no solo me va a gustar el maquillaje,y como he dicho alguna vez,me encantan los Pop! y poco a poco voy haciendo mi colección.
Este es un personaje de Star Wars y a pesar de no haberme fijado antes en esta figura en concreto,me ha gustado bastante y no tenía ninguno de esta película así que este es el primero y espero que no sea el último.
Como parte MUY negativa tengo que decir que odio que los señores de Fnac tengan que poner estas pegatinas con el precio/alarma tan enormes y tan difíciles de quitar,porque yo las figuras no las saco de su caja y queda horrible esa cosa blanca ahí pegada (es mi momento hater del dia)



Y aquí tenemos mi otro favorito de entre todos los regalos.
Es otro Pop! y a este si le tenía echado el ojo, es Jack Skellington de la película Pesadilla antes de Navidad,y concretamente era uno de los primeros en mi wish list y me encanta.
Sin duda alguna se ha convertido en mi Pop! favorito de mi colección y hace que necesite de manera urgente comprarme al menos a Sally,y si puedo conseguirlos,antes o después se vendrá a casa toda la serie de estas figuras (las que aparecen en la foto de la parte trasera de la caja)










Y estos son todos mis regalos (que no son pocos) y una vez que ya los habéis visto,solamente me queda comentaros que al igual que la semana pasada,esta semana habrá post nuevo también el sábado y el domingo así que no os vayáis muy lejos que en nada me tenéis otra vez por aquí.
También (y como siempre) os recuerdo que en redes sociales como Snapchat,Instagram,Facebook y Twitter podéis encontrarme como Sandrastu13,así que espero veros por allí,y dicho esto me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario