domingo, 6 de marzo de 2016

REVIEW Shine so brigth de Lush

Holi!!!
Se acaba la semana y hoy os voy a hablar del Shine so bight de Lush,que es un bálsamo reparador de puntas abiertas,y es un producto que me parece muy recomendable.Si queréis saber por qué,seguid leyendo.





Tanto en el vídeo de favoritos del mes de febrero,como en el post,ya os hablaba de este producto,y como os decía se trata de un bálsamo reparador de puntas.Por desgracia,este producto no podéis conseguirlo en tienda física,porque solo lo venden on line;a pesar de eso,os anticipo que es un producto que vale mucho la pena.Tiene un pecio de 6,95 € y contiene 10 gramos,pero como hay que usar muy poquita cantidad dura muchísimo.Es apto para vegetarianos,y como todos los productos de la marca es cruelty free.


Lo que Lush dice de él

Repara las puntas abiertas con este tratamiento además de prevenir las que se puedan abrir.Este bálsamo hecho a partir de aceites de coco y oliva y manteca de karité sirve para hidratar las puntas secas.Además, tu pelo olerá mejor que nunca pues hemos combinado aceites de nerolí,palo de rosa y pomelo para aportar a tu cabello una fragancia de flores y cítricos.Una pequeña cantidad da para mucho: aplica un poco de bálsamo en las puntas y masajea suavemente tu pelo con el pulgar y el índice.


Sus ingredientes

En este caso y como se ven bien,he preferido dejároslos en foto en vez de escribirlos uno a uno.





Lo que yo opino

A mi parecer es uno de los mejores productos que tiene Lush.Lo llevo usando desde que tenía el pelo largo (casi por la cadera) y después de estar cosa de un año sin cortármelo,y es de los pocos productos que he probado,que realmente repara,ya que la mayoría lo único que hacen es dar buen aspecto.Como decía antes la duración es alucinante,ya que yo llevo mas de un año con el mismo botecito y aún queda mas de la mitad,y si que es cierto que no lo uso todos los días,pero le doy bastante caña.

En la foto podéis apreciar mas o menos cuánto queda,y no es poco.Por último me queda hablar del olor y en contra de lo que yo creía es un olor que me gusta mucho.¿Por qué creía que no me iba a agradar? Pues porque el olor es floral y cítrico,y esos olores ya he dicho en mas de una ocasión que no me suelen gustar,pero esta vez si,y además es un olor que perdura bastante;en mi caso si me lo aplico por la mañana, me dura mas o menos durante todo el día.
Así que como podréis haber deducido ya,es un producto que os recomiendo que si tenéis ocasión lo probéis porque es totalmente genial.














Dicho esto,os recuerdo una vez mas que podéis seguirme en redes sociales (Instagram,Snapchat,Twitter y Facebook) y también en mi canal de Youtube,y en todas partes me encontraréis como Sandrastu13,y ya me despido hasta el próximo post,que no se cuando será pero prometo que pronto.Un besito.

4 comentarios:

  1. Tiene una buena pinta :) me gustó mucho tu entrada en si tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra muchísimo que te guste.Un besito

      Eliminar
  2. Me interesa! No lo conocia. y cuanto son los gastos de envio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que son algo elevados,porque la última vez que compré me cobraron 4,95€ de gastos de envío

      Eliminar