domingo, 13 de marzo de 2016

Paleta "In the mood" de W7

Holi!!!
Hoy la cosa va de maquillaje.Hace tiempo que me compré esta paleta de la marca W7 y me apetecía compartir mi opinión acerca de ella con vosotr@s.


Se trata de una paleta que contiene 6 sombras en tonos neutros,se supone que es clon de la Naked Basics,y digo se supone únicamente porque yo ésta última no la tengo,así que no las puedo comparar y me baso en lo que he leído en otros blogs.El envase es una lata y tiene en total 7gramos de producto.


Éstas son las sombras con luz natural



Son todas en colores mate,menos la primera (Shrimp) que tiene algo de brillo,aunque al aplicarla en el párpado a penas se percibe.
Y ya os dejo los swatches y a continuación os doy mi opinión.



En la foto superior las podéis ver con luz natural y en la inferior con flash,y como se aprecia,las sombras Oops,Venice y Wink,tienen una pigmentación casi inexistente,y sin embargo las otras tres son bastante aceptables.Hay que decir que si la memoria no me falla,esta paleta tenía un precio que rondaba los 3€ así que tampoco me voy a quejar porque la calidad no sea la mejor.
En cuanto a la duración os puedo decir que a mi,me duran en el párpado todo el día sin usar prebase aunque no os voy a engañar,intactas como en el minuto 0 tampoco se quedan,las cosas como son.La parte que veo mas negativa,es que son muy polvorientas,por lo que a la hora de aplicarlas,suele caer no poco producto en la zona de la ojera,por eso yo si utilizo esta paleta prefiero aplicarme la base y el resto de productos de rostro después de maquillar los ojos.
Como punto a su favor,veo que son fáciles de difuminar,no es necesario trabajarlas demasiado.

Conclusiones,ya cada una podréis sacar las vuestras en base a lo que os he dicho,pero la mía es que es una paleta muy económica que en un momento dado te saca de un apuro,pero si no la tienes,tampoco te pierdes gran cosa.

Y hasta aquí el post,como siempre os recuerdo que estoy en RRSS y Youtube donde me podéis encontrar como Sandrastu13,y me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario