jueves, 12 de febrero de 2015

REVIEW: champú Karma de Lush

Hoy traigo review del champú Karma de la marca Lush.Es uno de los que venden en formato sólido;como todos los de la marca,es un champú sin siliconas,y en este caso,apto para veganos.Es una pastilla de jabón redonda de color verde,con una flor,y su precio es de 8,95 €.

Os dejo una foto,para que sepáis de cual estoy hablando:



Lo que Lush dice de él:

Los que hemos elegido Karma como un estilo de vida,queríamos que hasta nuestro pelo oliera con su magnífica fragancia.Además el champú Karma le devuelve la vida al pelo que tiende a enredarse,tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos.


Sus ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate)Sodium Cocoamphoacetate (Sodium Cocoamphoacetate)Perfume (Perfume)Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin),Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis)Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida),Aceite de Pino (Pinus syvestris)Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus),Aceite de Elemí (Canarium commune)Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides)*Citral (*Citral)*Geraniol (*Geraniol)*Citronellol (*Citronellol),*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool)Color 42090 (Colour 42090)Color 19140 (Colour 19140)Flor de Camomila (Anthemis nobilis) 

Los ingredientes escritos en negro son sintéticos,y los escritos en verde son naturales.

Lo que yo opino:
Lo primero que vemos es el packaging,o en este caso,la ausencia de él,ya que al ser una pastilla de jabón,es uno de los productos que llaman "desnudos",que se refiere a que no lleva ningún tipo de embalaje.El olor es muy intenso;tanto que al principio,creia que no me iba a gustar,aunque al final me he acostumbrado y me encanta.Huele un poco a naranja,pero no es un olor muy cítrico,porque se mezcla con el pachuli y la lavanda,y el resultado final es un olor,como ya he dicho,intenso y que creo que no deja indiferente:o te encanta como a mi,o lo odias.Para los que os guste,deciros que tienen una gama entera de productos con este aroma.
En el uso,no es de los que hacen más espuma,pero tampoco se queda corto,lo que hace que no sea mi favorito,pero es bastante aceptable.
Y en cuanto a los resultados se refiere,os comento que fue el primero que probé de la marca,y lo hice por recomendación de una de las dependientas.Yo le conté mi problema de grasa en la raíz y me dijo que éste era el mejor para equilibrarlo.Tengo que decir,que tenía razón.Para el exceso de grasa me vino genial,y día a día veía como iba mejorando.A día de hoy,he dejado de usarlo regularmente,ahora solo lo hago de manera ocasional,porque una vez resuelto el problema de la grasa empezaba a darme picores en el cuero cabelludo,y usándolo solo de vez en cuando no me pasa.El pelo lo deja muy brillante;y en cuanto a lo que dicen,de que es recomendado para el pelo que tiende a enredarse...la verdad es que yo no he notado diferencia con otros champús.Sobre la duración del olor en el pelo puedo decir,que en mi caso si que dura bastante,como un día mas o menos,que para ser un champú creo que es algo aceptable,aunque como siempre uso crema acondicionadora,es ésta la que realmente me da olor duradero de verdad.
Como conclusión os comento,que para el problema específico que yo tenía me parece un producto muy bueno,pero en mi pelo no es apto para un uso continuado.Lo suelo usar como una vez al mes,y el resto del tiempo lo tengo en el baño como ambientador,jejeje.

Si os ha quedado alguna duda,o queréis contarme vuestra experiencia dejadme un comentario,y si no,pues hasta el próximo post,un besito.

2 comentarios:

  1. Siguen sorprendiéndome este tipo de productos. Me quedo a seguirte y te invito a que te pases por mi blog por si gustas del nail art. Abrazos.

    ResponderEliminar