jueves, 26 de febrero de 2015

REVIEW: Lullaby

Pues este es otro de los champus sólidos de la marca Lush,y mas concretamente uno de los nuevos que sacaron no hace mucho.Es una pastilla rosa claro,de 55 grs y que cuesta 8,95€.Es apto para veganos,y como todos los demas de esta marca,es 100% libre de siliconas.
Os dejo una foto:



Lo que Lush dice de él:

Un suave champú de avena,almendras,lavanda y jojoba para suavizar tu pelo y relajar tu mente.Es el champú ideal para cualquier cuero cabelludo que necesite cuidados y mimos.Adecuado incluso para niños de 2 años en adelante como primer champú,Lullaby es como una dulce nana para el cabello.
El aceite de camomila y el absoluto de lavanda calman las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo,y las almendras molidas cuando entran en contacto con el agua,crean una leche de almendra calmante,además de ser un suave exfoliante que lo libera de cualquier problema que le pueda surgir.Estas almendras trabajan en el cabello de la misma forma que lo hace nuestra aclamada limpiadora facial y corporal Angels on bare skin.

Sus ingredientes: 


Como siempre os digo,los ingredientes escritos en verde son naturales y los escritos en negro son sinteticos.

Lo que yo opino:

El olor no es de los mejores,y no porque sea un olor desagradable,lo que pasa que si lo comparamos con los demás,este no tiene un perfume tan adictivo,jeje.A mi me recuerda al detergente en polvo que se usa para la ropa,asi que como digo,no es desagradable pero no me cuadra como olor de champú.
La pastilla es bastante compacta,del tipo del seanik,por lo que me da la sensación de que cunde mas que otros mas cremosos,pero a pesar de esto,creo que es de los que mas espuma hacen.
En cuanto a resultados creo que es el que mejor va a mi cuero cabelludo bastante sensible,rebelde o insufrible,ya que me alivia cualquier picor o molestia que pueda tener.A parte de esto,también me gusta mucho mucho,como me deja el pelo,porque al igual que el resto,me deja mucha sensacion de limpio y el cabello super suelto,y ademas me deja el pelo con volumen (como seanik pero sin resecarmelo) y muy suave y brillante.Y además creo que a la hora de lavarmelo,creo que no se me enreda tanto como con otros.
Asi que como conclusión,solo puedo decir que de momento Lullaby,sin ser el que a primera vista me llamaba más la aención,gracias a sus resultados se ha convertido en mi favorito,sin ninguna duda.

Si queréis ver mi opinión sobre otros champús de la marca os dejo los enlaces:

Y ya con esto me voy a ir despidiendo,no sin antes recordaros que podeis contarme vuestra experiencia con este u otro producto,y si teneis alguna duda o recomendación dejadme un comentario e intentaré no tardar en daros respuesta.Hasta el proximo post.Un besito

1 comentario:

  1. Interesante producto, en mi país aun no han innovado en este tipo de presentaciones. Lo de vegano esta rebien, me pasaré por su pagina haber que encuentro. Abrazos

    ResponderEliminar