jueves, 5 de febrero de 2015

REVIEW: champú Seanik de Lush

Hoy traigo una review del champú Seanik (Oceánico) de la marca Lush.Como todos los que uso es un champú sin siliconas,en este caso es apto para veganos,y viene en formato sólido,es de color azul claro y con trozos de algas que se pueden ver a simple vista.Su precio es de 8.95 € pero no me parece caro,ya que una pastilla dura muchísimo.
Aquí os pongo una foto para que sepáis de qué estoy hablando:


Lo que Lush dice de él:

Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes,nori japonés y musgo de Irlanda.Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuello cabelludo irritado,ademas de darle volumen a tu pelo.Normalmente,nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima limón y lavanda,pero este es la excepción.Sí que lleva limón,para que te brille el pelo,pero también lleva absoluto de jazmín,de mimosa y de azahar,la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.


Sus ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate)Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus)Perfume (Perfume)Alga Nori (Algae)Sal Marina Fina (Fine Sea Salt),Aceite de Limón (Citrus limonum)Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens),Absoluto de Azahar (Citrus aurantium amara)Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum)Sodium Cocoamphoacetate*Limonene (*Limonene)Color 42090 (Colour 42090) 


Los que aparecen escritos en negro son sintéticos y los que están escritos en verde son naturales.


Lo que yo opino:

A primera vista es un producto muy atractivo (como todos los de la marca) y me parece más compacto y menos cremoso que otros.El olor,es muy fresco y en cierto modo si que me recuerda al mar,pero por otro lado es un olor a limpio muy agradable,a la vez que intenso,pero no tanto como para resultar molesto.
A la hora de usarlo es un champú que hace mucha espuma,sin necesidad de gastar mucho producto,un par de pasadas son suficientes para lavar bien todo el pelo.
Y en cuanto al resultado,puedo decir,que para mi tipo de cabello,no va muy bien un uso continuado de este champú ya que al llevar sal se queda muy seco,pero alternándolo con otros si que me gusta porque le aporta mucho volumen y brillo al pelo y sobre todo,deja una sensación de super limpio que no había experimentado con los champús con siliconas.En cuanto al olor,no se queda en el pelo,pero eso para mi no es malo,porque siempre uso un acondicionador,que realmente es el hace que mi melena huela bien.
Como conclusión,diré que por lo general me gusta mucho y es uno de mis favoritos,y sobre todo me vino genial para eliminar las siliconas ya que al llevar sal,me da la impresión de que las arrastra mejor que otros que no la llevan.


Como siempre,espero que mi opinión os haya sido útil,y si teneis alguna duda o comentario que hacer al respecto intentaré contestar lo antes posible
Hasta el próximo post,un besito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario