jueves, 19 de febrero de 2015

Review:mascarilla facial Fruit Fusion.Cítricos

No se si os habréis dado cuenta,pero los post de los jueves los dedico a publicar reviews de todos los productos que voy usando.En esta ocasión os voy a hablar de las mascarillas faciales Fuit Fusion,más concretamente de la de cítricos.Hay otra,que es de frutos rojos,que en cuanto la pruebe,también comentaré qué tal me ha ido.

Bueno,pues como siempre,aquí os dejo la imagen del producto,para que veáis de lo que os voy a hablar:


Estas mascarillas se venden en Mercadona,y tienen un precio de 1€.Contiene una cantidad de 10ml y yo la he podido utilizar en 3 ocasiones,así que el precio está muy muy bien.

Aquí os dejo una foto del paquetito por detrás para que podáis ver lo que dice del producto,el modo de empleo y sus ingredientes.


Objetivamente,os puedo decir que es una mascarilla muy cremosa,que se extiende muy bien,y que además huele muchísimo a cítricos.
Y en cuanto a mi experiencia,os puedo comentar que la verdad es que ni fu ni fa,me explico:la mascarilla,a mi parecer,huele genial y además que el olor te dura un buen rato,una vez que ya has retirado el producto.Pero hasta aquí todo lo que me gusta de ella además del precio.
En cuanto a lo que promete,yo no he visto resultado alguno;una vez que han pasado los 10 minutos,y siguiendo los consejos del fabricante,me la retiro con agua tibia,lo único que noto es la cara limpia,exactamente igual que si me la lavo con el jabón que uso todos los días.
Así que,como conclusión creo que no se le pueden pedir milagros a una mascarilla con ese precio,pero si consigo el mismo resultado que al lavarme la cara con mi producto habitual,no me merece la pena volver a comprarla.

¿Alguna de vosotras ha probado esta mascarilla?¿Qué os ha parecido?

Y bueno,hasta aquí hemos llegado hoy.Como siempre os digo,si tenéis alguna duda o algo que aportar sobre el tema,dejad un comentario.Y sin más me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario