miércoles, 18 de marzo de 2015

Ganar dinero desde casa

A todos nos gusta sacarnos un dinerillo extra,y por eso hoy no voy a hablar de temas de belleza,si no que vengo a explicaros varias páginas web,a través de las cuales lo podréis hacer.Es cierto que no vais a haceros millonarios,pero si que podréis sacar un dinero para haceros un regalito.No me enrollo mas,y voy al lio.Así que si os interesa el tema,seguid leyendo.

A continuación os voy a ir explicando un poco en que consiste esto de ganar dinero desde el sofá,y también os dejaré el enlace a cada una de las páginas,por si os decidís a ganar dinero sin demasiado esfuerzo.
Pues bien,yo utilizo dos maneras para sacarme un "minisobresueldo" la primera es recibiendo emails de publicidad y la segunda rellenando encuestas on line.

El tema de la publicidad es muy sencillo:lo único que tienes que hacer es recibir emails con publicidad de todo tipo,y una vez que hayas recibido el email,haces click en el anuncio y con ese simple gesto,ya estarías ganando dinero.También,puedes recomendarle a tus amigos y conocidos que se apunten,y si lo hacen,ellos ganarían lo suyo y además tu ganarías un porcentaje de su ganancia.No se si me explico bien,pero en resumen significa,que cuanta mas gente se apunte de tu parte,mas dinero ganarás.
Para esto,yo estoy registrada en tres páginas distintas,que me suelen mandar entre 10 y 12 emails diarios,que esta bastante bien,porque cuantos más recibas,mas dinero ganas,obviamente.No me enrollo más y os pongo los enlaces a estas páginas:
ClickXti
EsFácil
SumaClicks

Deciros que estas páginas,pagan en efectivo,siempre por medio de transferencia bancaria.Y además tienes la posibilidad de darte de baja en cualquier momento,si te cansas de recibir correos.


Otra de las maneras en las que podéis ganar dinero desde casa es,como ya he dicho antes,hacer encuestas desde casa.Es super sencillo porque lo único que tienes que hacer es registrarte en la página,y a continuación esperar a que os manden encuestas por email.Aquí no es necesario que invitéis a vuestros contactos,puesto que las ganancias que vas a generar,son en función de la remuneración que ofrezcan por completar cada encuesta.yo estoy registrada en dos páginas:
Opine y Gane
En este caso,los pagos los realizan a través de tarjetas regalo de sitios como Amazon,o El Corte Inglés.

Netsonda
Este si paga en efectivo,y al igual que con la publicidad,se hace a través de transferencia bancaria.Y tanto en esta caso como en el anterior,también podéis daros de baja en cuanto queráis.

Y bueno,aquí termina este post,que espero os sea útil,y nos vemos en el próximo que volverá a ser como siempre,de temas relaccionados con la belleza.Cualquier duda que tengáis me dejáis un comentario la intentaré resolver en cuanto pueda.Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario