viernes, 21 de agosto de 2015

Haul compras acumuladas

Buenas!!!
Hoy os traigo un post de compras acumuladas de Kiko,Primor y Juteco.Ya hay un vídeo en Youtube donde os enseño estos mismos productos,pero aprovecho el blog para enseñaros fotos con más detalle.De todas maneras también os dejo el vídeo para que podáis verlo si no lo habéis hecho ya.





PRIMOR

Exfoliante de Farmona,de la colección "Let´s celebrate" con olor al coctel Piña colada.
Básicamente huele a coco a kilómetros,pero es lo único que no me gusta demasiado.Por lo demás exfolia muy bien,a pesar de tener un gránulo muy fino.
Su precio,como podéis ver,es de 1 € y contiene 100 ml.











Brochas de la marca Better,de la colección de Minnie.
Las dos son de pelo sintético.La biselada para colorete y contorno y la lengua de gato se supone que es para base fluida de maquillaje,aunque yo la uso para aplicarme mascarillas en el rostro.
De momento me gustan bastante,porque no sueltan pelitos,y cumplen su función de manera aceptable.
Su precio fue de 1,50 € cada una.









Labial en formato gloss de la marca Essence que se supone es efecto mate,pero en realidad se queda semimate.
Como veis es un tono nude bastante bonito,en concreto el "06 soft nude" y su precio fue de
2,89 €













Labial de Wet n Wild en el todo Red Velvet.
Es un rojo muy bonito,no es mate del todo pero casi,no se transfiere demasiado,y además tiñe el labio.
Me encantan los labiales de esta marca,por lo que duran en el labio y porque además su precio está muy bien ya que cuesta 2,99 €












Labial de W7 en el tono Sandpiper.
Es un labial muy cremoso,que pigmenta muchísimo,pero también se transfiere bastante.
El color es un rosa muy potente,que me encanta,que me veréis próximamente en un vídeo.
La duración no se si es muy larga porque no lo he usado mucho tiempo,pero me parece que no va a durar demasiado.
El precio fue 1,99 €









Lip liner de Essence,en el tono Soft berry,que se supone que podría ser un clon del Lolita de Kat VonD.
La verdad es que no se si es clon o no,pero es un color precioso,que me parece que para otoño/invierno es muy ponible.
En cuanto a duración,al ser lápiz es mayor que si se tratara de una barra,así que me gusta.Y otra cosa muy buena es su precio,ya que solo cuesta 1,29 €










MERCADONA


Máscara de pestañas Maxi volumen de Deliplús (Mercadona) en color negro.
Creo que poco puedo decir de esta máscara que no se sepa ya.De momento me cuesta hacerme a ella porque la fórmula está demasiado líquida,pero creo que en cuanto se espese un poquito me va a encantar.
Su precio es de 3,49 €











KIKO


Precision eye liner de KIKO.
La punta es casi rígida,por lo que me resulta muy fácil hacer un trazo fino y limpio,y el producto es de un color negro muy intenso.Una vez seco,no se transfiere.
Lo compré de rebajas,por 3,40 € y su precio habitual es de unos 7 €.













JUTECO


Labial de I heart make up,en el tono Beating heart.
El color es un rosa claro muy bonito,con un toque de coral que en la foto no se aprecia.
Lo que no me gusta de estos labiales,es la forma que tiene la barra,ya que no me resulta fácil pintarme el labio de manera precisa,y necesito hacerlo con pincel.
La cobertura tampoco es demasiado alta,y hay que dar varias pasadas para que cubra bien
Su precio fueron 3,49 €









Labial de la colección Lip Geek de I heart make up,en el tono Totally NOT boring.
Es un color que me enamora,de hecho es el que llevo en el vídeo.
El packaging no me termina de convencer,pero el producto en si me gusta.
Su precio es de 3,99 €












Y esto ha sido todo lo que he comprado últimamente.
Espero que os hayan gustado tanto el post como el vídeo,y ya con esto me despido.Nos vemos pronto por aquí,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario