viernes, 7 de agosto de 2015

Tokyo Treat Regular Agosto

Hola ¿qué tal?
Bienvenidos otra vez a mi blog,hoy os voy a enseñar la segunda parte de la caja Tokyo Treat de agosto.Ésta equivale al contenido que encontraréis en la caja regular,así que si queréis ver lo que recibí y qué me ha parecido cada snak,seguid leyendo.



Deciros ante todo,que lo que recibiría si me hubiera suscrito a la caja regular,sería el contenido de la small,y además todo lo que os voy a enseñar a continuación,así que si no habéis visto el post de la caja small,os dejo el enlace aquí.
Y sin más,empezamos:

Look-a-la-Mode

Son unas chocolatinas,que como veis me llegaron un poco derretidas por culpa del calor.
A parte de eso,os puedo decir que están rellenas de crema de cuatro sabores diferentes que son plátano,almendra,fresa y caramelo.
Los cuatro sabores me gustaron mucho,aunque la almendra y el caramelo no se reconocían a no ser que miraras de qué eran.El chocolate también está muy bueno,es chocolate con leche,pero no es excesivamente dulce.

Nota: 7,5/10





Mochi Taro (salt)

Esto está bastante bueno,aunque es un sabor un poco extraño.Es una especie de snack muy salado de textura parecida a arroz inflado o algo así,pero con un sabor final como a cacahuete.
El olor no es del todo agradable y es bastante intenso,y la única pega que le pongo a este snack es que la bolsita lleva poca cantidad.

Nota: 8/10








Disney's Pop Can Drink Mix

Como veis es un chupa-chups sin más misterio,aparte de tener forma de cabeza de Mikey Mouse.Me podía tocar de difernetes personajes,y a mi me llego el de Chip y Chop,y en cuanto al sabor puedo decir que era como afrutado,con un toque como de piña,pero realmente tampoco me recordaba nada en concreto.

Nota: 6/10







One Piece Illustration Gums

Esto es algo que supongo que los japoneses lo comprarán por el poster de One Piece,porque los chicles son una porquería.
El sabor a fruta es bueno,pero no dura ni 5 minutos,u como veis en la foto solamente trae 4 chicles que además son súper pequeños.
Esto ha sido decepción total porque ni siquiera a mi marido le gusta el poster.

Nota: 3/10







Metamorphosis Millet Jelly

Y por último la más llamativa de todas las golosinas es este DIY del que más abajo os dejo el vídeo.
Es una cosa graciosa esto de tener que mezclar los ingredientes para conseguir tu chuchería.
A parte de eso,pues el sabor es a fresa pero bastante ácida,pero no está malo.Y la textura es gelatina normal por la parte de abajo,y gelatina como espumosa por la capa de arriba.
Me ha gustado bastante,aunque mi chico ha puesto cara de "¿me quieres envenenar con esto?"

Nota: 7/10






Y esto es todo el contenido de la caja regular.La semana que viene subiré un post con el contenido de la caja premium,así que si os interesa saber que lleva estad atentos al blog y a mis redes sociales.
Espero que os haya gustado la entrada,y me despido hasta la próxima.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario