domingo, 23 de agosto de 2015

Mis nuevos POP! + vídeo unboxing

Buenas!!!
El post de hoy es algo diferente a lo que escribo normalmente.Esta vez no tiene nada que ver con la belleza o la alimentación,si no que es algo un poco mas "freak".Se trata de las nuevas figuras POP! de Funko que he recibido,así que si queréis verlas y que os cuente mas cositas de cada una de ellas,seguid leyendo.







Lo primero de todo deciros varias cositas que se me olvidó comentar en el vídeo.
El precio de cada figura,era de 10,99 € con los gastos de envío incluidos,aunque a mi me costaron en realidad 0,99 € cada uno,ya que tenía dos cheques de regalo de 10 € que había conseguido rellenando encuestas on line.
Aparte de eso,solo me queda decir,que el envío fue muy rápido,ya que la fecha prevista de entrega era entre el 21 de agosto y el 18 de septiembre,y en realidad lo recibí el día 18 de agosto.
Y sin soltaros más rollo,paso a enseñaros las dos figuras.

El primero que os enseño es Tywin Lannister,personaje de Juego de Tronos.
Como veis es el número 17 de la colección perteneciente a esta serie,y la verdad es que lo pedí porque como a medio planeta,me está gustando mucho esta serie.No es mi personaje favorito,ni los Lannister son los que más me gustan,pero la figura está chula.











Esta es Carol,de The Walking Death,que como digo en el vídeo,es una serie que me encanta,porque soy muy fan de la temática zombie.
Carol,junto con Daryl Dixon,es uno de mis personajes favoritos,y la figura está muy currada porque tiene hasta las marcas de las arrugas en los ojos,y es la número 156.
Espero poder hacerme con más figuras de esta serie,porque me parecen todas chulísimas.









Por último os enseño esta,que ya tenía pero que se me olvidó enseñárosla en el vídeo.
Se trata de Jaime Lannister,el número 35 también de Juego de Tronos,y esta figura en concreto me gusta mucho,porque es la que lleva la mano de oro.
Esta no la pedí en Amazon,si no que la compré en Fnac,y fue un fallo por mi parte,porque además de ser mas cara (creo recordar que fueron unos 15€) tiene también el problema de que al haber estado expuesta en tienda,llevaba la pegatina con el precio y la alarma,y la he conseguido quitar,pero se han quedado restos de pegamento y al ser la caja de cartón no se cómo quitarlos sin estropearla.






Y bueno,esta es de momento mi mini-colección de figuras POP! que espero poder ampliar pronto.Sea cuando sea,en cuanto consiga alguno nuevo os lo enseñaré tanto en Youtube como por aquí.
Y sin mas me despido,espero que os haya gustado este post,y nos vemos en el próximo.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario