viernes, 14 de agosto de 2015

Tokyo Treat Premium Agosto

Hola ¿qué tal? Bienvenidos un día más a mi blog.
Hoy toca que os enseñe la última parte del contenido de la caja de suscripción Tokyo Treat,que corresponde a la de tamaño Premium,así que si queréis saber qué recibí dentro de esta caja,seguid leyendo.




Lo primero deciros que esta caja tiene un precio mensual de 34,99$ que son 31,32€ y dentro lleva el contenido de las 2 cajas anteriores,más varios productos adicionales.Si no habéis visto los 2 post anteriores en los que hablo de estas cajas aquí os dejo el link de la caja small y el de la caja regular
y sin enrollarme más paso a enseñaros el contenido.


Frozen Country Ma'am's Whithe Bear

Son unas galletas rellenas que por lo visto son muy populares,las hay de varios sabores,y las de este sabor en concreto te recomienda que las comas congeladas.El relleno tiene trocitos de chocolate y frutas (creo que naranja,limón y piña) y el sabor es muy bueno.La textura me gusta más la de la galleta congelada,porque si no la congelas suelta muchísimas migas.

Nota:8,5







Mr Sushi Chef's Gummies DIY

Como DIY ha sido bastante decepcionante,porque lo único que había que hacer era sacar las gominolas y poner unas sobre otras para que pareciera sushi,y me pareció un poco cutre.A parte de esto,las gominolas tienen sabor de diferentes frutas,están bastante buenas y son muy blanditas,pero tampoco son nada nuevo o diferente,solo gominolas.Ya os adelanto que la nota no es mas alta por la decepción como DIY.

Nota: 5,5






FROZEN Double Cast Chocolate

No se si me gusta más el packaging o el contenido!!! Como veis son unos barquillos de la película Frozen y están rellenos de crema.Cada barquillo tiene dentro dos sabores (chocolate y vainilla) y están muy buenos.La textura del barquillo es super ligera,y lo único malo que les veo es que me gustaron tanto que tenia que ir con cuidado de no comerme la cajita entera de una vez.

Nota: 9,5






Fruit-Filled Jelly Oranges

Gelatina de naranja con trocitos de naranja dentro.Está buena;el sabor es bastante suave,huele muchísimo a naranja y al tenerla que conservar en la nevera,se queda fresca y se come con mucha facilidad,y además es muy ligera.

Nota: 7










Peach Flavored Potato Chips

Como su propio nombre indica,son patatas fritas con sabor melocotón.Es un snak muy desconcertante,me resulta muy raro el sabor dulce en algo que normalmente es salado,no se,es raro.Huele mucho a melocotón y también tiene muchísimo sabor,y la verdad es que está bueno,pero es demasiado empalagoso.Las probamos unas 5 personas y todos llegamos a la conclusión de que una patata está bien,está buena,pero una vez comes esa patata,ya no te apetece comerte ninguna mas.

Nota: 6,5





Ahora os voy a enseñar otras dos cositas que venían como "bonus"


De esto no tengo el nombre,pero os puedo decir que son unos hojaldres rellenos de crema de arándanos que están muy muy buenos.Muy recomendables para comer mezclados con yogur.

Nota: 8,5













Y por último esto,que no es nada comestible.
Son unas figuritas coleccionables muy populares entre los niños y jóvenes japoneses.Representan diferentes comidas y a mi me ha tocado un sushi con su vasito de té.
















Y por fin he terminado de enseñaros todo lo que trae esta caja.Deciros que la del mes de septiembre ya está en camino,así que el próximo mes os enseñaré mas snaks japonenes.Pero bueno,mientras espero la llegada,seguiré escribiendo otros post,como hasta ahora,con diferentes temáticas,ya que como veis estoy ampliando un poco el abanico de temas de los que hablar en el blog.
Y bueno,espero que os haya gustado esta entrada,y ya me despido hasta la próxima.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario