lunes, 2 de marzo de 2015

HAUL: bisutería aliexpress

Para empezar la semana os traigo un haul de la pagina web aliexpress,que por si todavía hay alguien que no la conoce,es una pagina china en la que venden de todo y a muy buenos precios.Haré un post mas adelante con consejitos para comprar en esta web,ya que no siempre es tan estupendo como lo pintan.
El haul de hoy es solamente de bisutería,ya que he comprado muchas cosas y si pongo todo en el mismo post se haría demasiado largo,y de alguna manera había que organizarlo asi que,como digo,hoy toca bisutería y en un futuro os enseñaré alguna otra cosita.
De todas maneras,si hacéis click aquí podréis ver la review que hice de las máscaras de pestañas que también compré a través de aliexpress.
Dicho todo esto,empezamos con el lío.

Precio: 0.75€
Opinión: Estoy muy satisfecha con esta compra,porque con el precio que tiene,me esperaba una calidad inferior,pero en cambio el collar se ve muy bien,no tiene ningún defecto y es exacto al que anunciaba el vendedor.Tengo que añadir que el vendedor me dijo en un principio que tenia que comprar un mínimo de 9$ para que me hiciera el envío,pero a pesar de mi negativa recibí el collar sin problema.


Precio: 2.66€
Opinión: Con este también estoy super contenta.Es monísimo,con unos colores muy de primavera-verano y con unos acabados muy buenos.Lo hay también con las piedras de un solo color (blanco,menta,coral y negro).El envío no recuerdo cuantos días fueron exactamente,pero menos de un mes,así que no está mal.Y con el vendedor cero problemas,y además tiene muy buenas puntuaciones.


Precio: 1.33€
Opinión: Con este en un principio me decepcioné un poco porque uno de los eslabones venía roto en 3 trozos pero luego conseguí arreglarlo y no se nota nada.Es un collar de plástico total,pero que a simple vista no se nota en absoluto.No pesa nada,y aunque dudo que me dure 4 años,por lo que cuesta tampoco se puede pedir mas.También lo hay en color plata,y el vendedor también está muy bien valorado.


Precio: 2.44€
Opinión: De todos los collares este es el que más me ha sorprendido,por su buena calidad y sus acabados,aunque eso no quita que antes o después se vaya a poner feo,pero dentro de lo que cabe,esta genial.También lo hay en color azul.En cuanto al vendedor,también tiene muy buenas valoraciones,y además no es necesario hacer un pedido de un importe mínimo.


Precio: 2,67€
Opinión: Algunas estaréis pensando que se me va la cabeza por gastarme casi 3€ en esta pulsera,pero es que a veces me gustan las cosas que se salen un poco de lo normal,y que no es lo típico que llevamos todas.Por eso me gustó esta pulsera digna de la "Madre de dragones".La única pega que le pongo,es que tengo la muñeca muy pequeña,así que me queda un poco grande.El vendedor también tiene valoraciones buenas,y lo único que no me gusta,es que tienes que hacer un pedido mínimo de 5$ y por eso del mismo vendedor son los artículos que voy a poner a continuación.


Precio: 0.65€
Opinión: No quedan mal puestos,pero para mi gusto son demasiado dorados,y no me veo con ellos puestos.A parte de esto,la calidad está bien y no pesan.Se en enganchan con un cierre de click y poco mas puedo decir de ellos.


Precio: 0.88€
Opinión: Estos pendientes me han gustado mucho,porque quedan muy chulos,son totalmente mi estilo y además son muy ligeros.Son algo más grandes de lo que yo creía pero a pesar de eso,me parecen una buena compra.


Precio: 0.78€
Opinión: Como decía,no me gustan las cosas convencionales y que lleva todo el mundo,y por eso estoy encantadísima con estos pendientes.Han llegado perfectos,con el esmalte bien y sin que les falte ninguna piedrecita.Son de cierre de click y me parecen geniales y super originales,aunque no se cuando me los voy a poner,porque discretitos...tampoco son.
Deciros también que este vendedor,que es el mismo de la pulsera y los otros pendientes,me envió de regalo otros pendientes.En este caso no tengo foto,pero son unas "perlas" chiquititas muy monas.


Tengo que aclarar,que los precios a lo mejor no son los mismos que tienen ahora,porque como ya sabéis,a veces ponen descuentos durante unos días,por lo que pueden variar ligeramente.

¿Qué os han parecido mis compras?¿Soléis comprar en aliexpress?Si me queréis comentar algo sobre vuestra experiencia con las compras a china,dejadme un comentario.
Y aquí me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario